Debido a que SeatGeek es un espacio de ventas en el que los asistentes de eventos en vivo pueden comprar y vender boletos, no podemos reembolsar, cancelar o intercambiar boletos ni podemos aumentar o disminuir la cantidad de boletos solicitados. Los proveedores que mencionamos también tienen una política general de que todas las ventas son finales. Si su evento se cancela y no se reprograma, SeatGeek, bajo su criterio exclusivo, le proporcionará un reembolso completo del precio de compra (que se efectúa mediante el método de pago original que utilizó al confirmar la compra) o, sujeto a las leyes estatales aplicables, le emitirá un crédito para usar en una compra futura.
Si no puede usar los boletos (o ya no los quiere), volver a publicarlos a la venta en SeatGeek Marketplace es sencillo. Haga clic aquí para obtener más información.
¿Qué sucede si mi evento se pospuso o se reprogramó?
Si un evento se pospone, consulte este artículo para conocer los próximos pasos.
¿Qué sucede si uno de los artistas no se presenta o cambia la grilla del concierto?
Los eventos en vivo siempre están sujetos a cambios y factores externos. SeatGeek y nuestros vendedores no pueden ofrecer reembolsos por cambios de la grilla o los artistas, o por cambios de horario.
¿Qué sucede si mi evento se canceló?
Si su evento fue cancelado oficialmente por cualquier motivo por el lugar o el promotor del evento, consulte este artículo para conocer los próximos pasos.
¿Por qué todas las ventas son definitivas?
Los mercados de boletos primarios y secundarios son complejos, y la mayoría de los pedidos de boletos no se pueden cancelar ni reembolsar una vez que se han enviado para garantizar la validez de los boletos que está comprando.
¿Qué sucede si mis boletos dicen que se pueden devolver?
Algunos boletos en SeatGeek son elegibles para SeatGeek Swaps. Los boletos que son elegibles para devolverlos mediante la opción de SeatGeek Swaps tienen un botón con la leyenda “Return” junto a los botones “Send” y “Sell”, en la sección “My Tickets” de su cuenta de SeatGeek. Si su pedido no es elegible, solo verá los botones “Send” y “Sell”. Si ya no desea usar boletos que no son elegibles para devolverlos, aún puede volver a publicarlos en SeatGeek. Para obtener más información sobre SeatGeek Swaps, consulte este artículo.
¿Qué sucede si mis boletos no se venden?
Si sus boletos no se venden, entonces puede quitarlos del mercado y usarlos o enviárselos a un amigo mediante nuestra función “Send”. Haga clic aquí para aprender a enviar boletos en SeatGeek.
¿Qué sucede si rechazo una transferencia móvil?
Si rechaza una transferencia móvil, no se cancelará su pedido. Si rechaza una transferencia móvil, comuníquese con nosotros. Para ello, desplácese hacia abajo y toque “Contact Support” mientras visualiza su pedido en la aplicación SeatGeek. Haga clic aquí para ver cómo hacerlo.