Si tu evento se pospone, se marca como "Por determinar" o se reprograma, lo más probable es que tus entradas sean válidas para la nueva fecha. SeatGeek se pondrá en contacto contigo para informarte de la nueva fecha del evento una vez establecida. Si el recinto requiere nuevas entradas para la nueva fecha, SeatGeek o sus vendedores te proporcionarán entradas nuevas de valor equivalente o superior*.
Si no puedes asistir a un evento reprogramado, puedes revender tus entradas en SeatGeek Marketplace. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo aquí.
Debido a la complejidad de los eventos en vivo, y dado que tus entradas serán válidas para entrar, SeatGeek y nuestros vendedores no pueden ofrecer reembolsos por eventos pospuestos, "Por determinar" o reprogramados, a menos que las leyes estatales estipulen lo contrario.
Si tu evento se cancela oficialmente, consulta este artículo.
*Normalmente, se requieren nuevas entradas si la ubicación del evento ha cambiado del recinto original a uno nuevo. Dependiendo del nuevo lugar, es posible que los boletos nuevos no estén en la misma ubicación que sus boletos originales, pero SeatGeek trabajará para ofrecerle la experiencia más cercana posible (vista, valor, nivel, etc.).