Aunque los representantes del lugar deciden si un asiento determinado se considera que tiene vista limitada o no, todo boleto vendido con una vista obstruida debe etiquetarse como tal en nuestro sitio.
¿Cómo sabré si mi vista se verá obstruida?
Las publicaciones con vistas obstruidas tendrán una nota que le informará que la vista está obstaculizada, y se pueden excluir cuando navega por las publicaciones mediante el filtro de búsqueda “Exclude Obstructed Views” (vea las imágenes a continuación). También puede consultarlo en el PDF del boleto, en la sección “Tickets” de su cuenta de SeatGeek.
¿Qué sucede si la vista de un asiento está obstruida, pero no está etiquetada como tal en el boleto?
Si los representantes de un lugar han indicado que un boleto tiene vista obstruida y el vendedor no lo menciona en la publicación, consideraríamos que esto no cumple con nuestra Garantía del comprador. Dicho esto, no todos los representantes de los lugares indican las vistas obstruidas de la manera que esperamos. Los representantes de lugares más antiguos, en especial, podrían considerar que un poste que bloquea la vista forma parte de su valor histórico y no dirán que los asientos están obstruidos. En estos casos, no podemos ofrecer reembolsos.