Boletos para la NFL: Preguntas frecuentes

¿Es titular de un abono de temporada de los Cardinals, Saints o Cowboys? De ser así, siga los enlaces a continuación para acceder a las preguntas frecuentes específicas de cada equipo.

Arizona Cardinals

New Orleans Saints

Dallas Cowboys


¿Qué significa este símbolo cuando compro boletos para la NFL en SeatGeek?

mceclip0.png

Esto significa que los boletos que está viendo están verificados. Los boletos verificados se envían directamente a la aplicación SeatGeek y, debido a que están conectados con la boletería del equipo, es como si se los hubiera comprado al equipo. Si tiene algún problema en la puerta, le brindarán ayuda en la boletería.

¿Puedo cambiar el formato de mi boleto para la NFL a formato físico o PDF?

Los equipos de la NFL han optado por la venta de boletos solo mediante dispositivos móviles, lo que significa que su teléfono es su boleto. Si bien no podemos proporcionarle un boleto físico o que se pueda imprimir para estos partidos, los boletos móviles son la forma más segura de ingresar al evento, y estamos aquí para ayudarlo a garantizar que pueda acceder a estos. En este artículo, encontrará todo lo que necesita saber sobre la entrega de boletos para la NFL.

No encuentro mis boletos.

Si usted es titular de un abono de temporada de los Arizona Cardinals, New Orleans Saints o Dallas Cowboys y tiene problemas para ver sus boletos de temporada, puede deberse a que aún no los ha agregado a SeatGeek.

  • Los titulares de abonos de temporada de los Saints deben hacer clic aquí.
  • Los titulares de abonos de temporada de los Cowboys deben hacer clic aquí.
  • Los titulares de abonos de temporada de los Cardinals deben hacer clic aquí.

También es posible que tenga dos cuentas de SeatGeek. Verifique para asegurarse de haber iniciado sesión en SeatGeek con la dirección de correo electrónico correcta aquí.

___________________________________________________

En el caso de todas las demás compras para la NFL, si sus boletos no aparecen, lo más probable es que el vendedor aún no haya completado su pedido. Si compró boletos mucho antes de que comience la temporada, es posible que los códigos de barras tarden en cargarse. Vuelva a consultar más cerca del inicio de la temporada y, si aún no ve sus boletos, póngase en contacto con nosotros. Si adquirió boletos durante la temporada, deberían completarse en minutos. Si no los ve de inmediato, póngase en contacto con nosotros.

Me gustaría cambiar o cancelar mi pedido de boletos para la NFL.

Dado que SeatGeek es un mercado en el que los asistentes de eventos en vivo pueden comprar y vender boletos, no podemos reembolsar, cancelar ni intercambiar boletos. Los proveedores que mencionamos también tienen una política general de que todas las ventas son finales. Si su evento se cancela y no se reprograma, SeatGeek, bajo su criterio exclusivo, le proporcionará un reembolso completo del precio de compra o, sujeto a las leyes estatales aplicables, le emitirá un crédito para usar en una compra futura.

¿Puedo retirar mis boletos por la boletería? 

A fin de ingresar al partido, recomendamos encarecidamente que utilice los boletos móviles de SeatGeek para la NFL; así será más práctico y evitará formar fila en la boletería. Sin embargo, si por algún motivo no puede acceder a sus boletos móviles para la NFL el día del partido, le brindarán ayuda en la boletería. Recuerde proporcionar su nombre completo y una identificación con foto al agente de la boletería y podrán hacerlo ingresar al evento. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo vender mis boletos para la NFL en SeatGeek? 

Para obtener información sobre la venta de boletos para la NFL en SeatGeek, puede consultar nuestro artículo aquí.

English