¿Cómo se entregan los boletos y pulseras enviadas?

La industria de la venta de boletos está dejando atrás los boletos fisicos, ¡pero aquí hay algunas formas diferentes de recibirlas!

Tu boleto o pulsera se te enviarán por correo a través de UPS o FedEx y se entregarán dentro 48 horas posteriores al evento. Recibirás un número de seguimiento cuando los boletos estén listos para enviarse. Las pulseras para festivales como Coachella también se entregan dentro de las 48 horas hábiles posteriores al evento. No te pongas la pulsera antes del evento.  

Si no ves ningún movimiento en tu envío, es probable que el vendedor aún no haya recibido los boletos del lugar pero está preparando tu compra para ser enviada. Sugerimos verificar el número de seguimiento más cercano al evento.

Si tienes problemas para encontrar tus boletos, intenta revisar las áreas cercanas a tu puerta de entrada (arbustos, áreas de buzones, debajo de tu tapete, etc.) para ver tus boletos o consultar con un vecino.

Nota:

Asegúrate de que la dirección de envío que proporcionaste sea precisa y esté actualizada para evitar demoras en el envío. Si necesitas actualizar tu dirección de envío o tienes un problema con tu envío, contáctenos desplazándose hacia abajo, pulsando Contact Support mientras ves tu compra en la aplicación SeatGeek. Haz clic aquí para ver cómo.

Will Call, recoger localmente, tarjetas de regalo y más.

Will Call

Estos boletos estarán disponibles en el mostrador de Will Call de la sede bajo el nombre que se indique en la compra. Asegúrate de traer tu identificación.

Nota:

Si necesitas cambiar el nombre de la persona que recoge los boletos, comunícate con nosotros desplazándote hacia abajo, pulsando Contact Support mientras ves tu compra en la aplicación SeatGeek. Haz clic aquí para ver cómo.

Recoger localmente

El vendedor se comunicará contigo antes del evento para organizar una ubicación de recogida cerca del lugar donde puedas obtener tus boletos. Para obtener más información sobre recoger locamente los boletos, haz clic aquí.

Proceso en marcha

El vendedor se pondrá en contacto contigo de antemano para concertar una hora y un lugar para reunirse. El representante se encontrará contigo en el lugar y te guiará al evento.

Was this article helpful?