¿Cómo acepto y acceso a tickets móviles con código QR?

Algunos lugares prefieren usar boletos sin papel o transferencias móviles para ingresar porque es un método de entrega más seguro que los boletos tradicionales impresos en casa. Las transferencias móviles son boletos que se entregan a través de un correo electrónico o un enlace desde una aplicación de terceros y deben presentarse desde la aplicación o el sitio web móvil del tercero con un dispositivo Android o iPhone. 

No tienes que preocuparte si no recibes tus boletos de inmediato. A medida que un evento se acerca, los lugares generan los códigos de barras para cada boleto. Muchos lugares lanzan sus boletos 24 horas antes del evento como medida de seguridad, por lo que es normal recibirlos al día siguiente. El vendedor te transferirá tus boletos tan pronto como los reciba del lugar del evento

Recibirás un correo electrónico de un tercero (generalmente del equipo o de la plataforma de venta de boletos preferida del lugar del evento) solicitándote que aceptes tu transferencia de boleto. Los boletos móviles no se pueden transferir a tu cuenta SeatGeek y deben mostrarse desde la plataforma de tickets preferida del equipo o del lugar. El siguiente video muestra el proceso de aceptar la mayoría de transferencias móviles. 

1. Revisa tu buzón de entrada. Los correos electrónicos de transferencia móvil se pueden encontrar en tus carpetas de promoción, basura y correo no deseado con la línea de asunto "Your Ticket Transfer Offer".

  • También puedes buscar las frases para "sent you tickets", "forwarded you"o un correo electrónico de customer_support@email.ticketmaster.com 

2. Haz clic en el enlace del correo electrónico y crea una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar tu compra.

3. Toca Accept Offer y ve a Tickets.

Nota:

Las transferencias móviles también pueden ser entregadas a ti como un enlace. En estos casos, SeatGeek le enviará un correo electrónico que incluye un enlace a tus boletos. También puedes encontrar el enlace en la sección Tickets en tu cuenta.

Todavía no he recibido mis boletos móviles con código QR.

Algunos lugares no pueden liberar sus tickets hasta 24 horas antes de un evento . Esto es lo que se conoce como una liberación retrasada. Esta práctica se implementa para ayudar a proteger los boletos de posibles fraudes. Los boletos se pueden liberar fuera del horario comercial normal del vendedor, por lo que puede recibirlos el día anterior o el día del evento.

Sin embargo, ¡sus boletos están garantizados para ser entregados antes del evento! Mantente atento a tus carpetas de buzón de entrada, basura y correo no deseado por un correo electrónico de Ticketmaster, AXS o del equipo que te solicita que aceptes las entradas.

No puedo encontrar el correo electrónico con mis boletos móviles con código QR.

¡Tenemos un par de consejos para ti! La invitación para reclamar tus boletos móviles con código QR se enviará a la dirección de correo electrónico utilizada al colocar tu compra SeatGeek 24 horas antes de un evento. A veces, los boletos vendrán directamente del vendedor, por lo que puedes ver que un nombre desconocido te envió los boletos.

Intenta buscar el nombre del artista, el lugar o el equipo local (Ejemplo: para un juego de Brooklyn Nets, busca Brooklyn Nets). Si eso no muestra un correo electrónico, intente buscar la transferencia de palabras, la frase que le envió los tickets o un correo electrónico de customer_support@email.ticketmaster.com.

Si aún no puedes ubicar el correo electrónico de transferencia después de completar estos pasos, contáctanos desplazándote hacia abajo y tocando Contactar al Soporte mientras ve tu compra en la aplicación SeatGeek. Haz clic aquí para ver cómo. 

No puedo ver mis transferencias móviles o tengo problemas para aceptarlas. 

A veces, los boletos o los códigos QR no se pueden ver hasta el día del evento. Esta es una política aplicada por los lugares para mantener tus boletos seguros. Ten la seguridad de que, siempre que hayas aceptado los boletos, serán tuyos. Tus códigos de barras aparecerán en la aplicación de terceros a tiempo para el evento.

Si no puedes ver tus boletos en la aplicación horas antes de que el evento comience, contáctanos desplazándote hacia abajo y tocando Contactar al Soporte mientras ves tu compra en la aplicación deSeatGeek Haz clic aquí para ver cómo .

¿Puedo cambiar el formato de boletos móviles con código QR?

El lugar del evento determina el formato de las entradas. Esto significa que SeatGeek no puede cambiar el formato de entrega. Este será el método de entrada para la mayoría de los asistentes a tu evento.

English

Was this article helpful?