¡Sí! Hay varios estacionamientos alrededor del State Farm Stadium. Para obtener más información, incluido un mapa del estacionamiento completo, visite este enlace: https://www.statefarmstadium.com/plan-your-visit/directions-parking.
Las zonas de estacionamiento de los Arizona Cardinals abren cuatro horas antes del inicio y cierran una hora después de que finaliza el partido. La única excepción es el lote de gran tamaño (lote F) que abre 4.5 horas antes del inicio.
Hay varios lugares de estacionamiento alrededor del State Farm Stadium, pero no todos los seguidores pueden estacionar en todos los lugares. El estacionamiento se divide entre los que comprar para un solo partido y los miembros de boletos de temporada, y la distinción entre los dos es bastante importante.
Los que compran para un solo partido tienen la posibilidad de estacionar en los lugares amarillos o negros por $20 por lugar (sujeto a cambios).
A los miembros de los abonos de temporada se les asignan lotes según su paquete y cuántos asientos poseen, pero componen todos los lotes que se muestran en el mapa de arriba. Hay 3 niveles de estacionamientos a disposición para los miembros con abonos de temporada: de cortesía, preferencial y de gran tamaño.
Los estacionamientos de cortesía son gratuitos con la compra de boletos de temporada, los lotes preferenciales cuestan $300 por pase de temporada y el lote de gran tamaño cuesta $600 por pase de temporada.