A veces, el mal tiempo o los cambios de horario impiden que un partido de béisbol se juegue como se esperaba. Afortunadamente, cuando se reprograman los partidos de la MLB, a menudo tus entradas son válidas para la fecha reprogramada. Para todos los partidos, SeatGeek seguirá las políticas del club y de la MLB.
Si no puedes asistir a la fecha reprogramada, ¡puedes revender tu entrada en SeatGeek Marketplace! Haz clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo poner tus entradas a la venta.
¿Qué pasa con los partidos suspendidos por lluvia?
En el béisbol, es muy probable que el clima influya en la programación de los partidos. Esto significa que los partidos de la MLB son más propensos a sufrir lo que se conoce como suspensión por lluvia.
Cuando ocurre una suspensión por lluvia, el partido afectado puede retrasarse, posponerse, cancelarse o reprogramarse. Si el evento se pospone o retrasa debido al clima, el partido suele jugarse más tarde ese mismo día, una vez que mejora el clima.
Si el lugar requiere un cambio de boletos para asistir al evento reprogramado, comuníquese con nosotros desplazándose hacia abajo y tocando Contactar al soporte técnico mientras visualiza su pedido en la aplicación SeatGeek. Haga clic aquí para ver cómo.