Su seguridad es extremadamente importante para SeatGeek. Para mantener la seguridad del correo electrónico, seguimos estrictos protocolos de autenticación (como SPF, DKIM y DMARC) para nuestra correspondencia por correo electrónico.
Para la mayoría de las personas, todo esto sucede detrás de escena; sin embargo, si está suscrito a correos electrónicos de alertas de seguridad, marketing o transacciones de SeatGeek, pero no las recibe, es posible que la culpa sea de su proveedor de servicios de correo electrónico o de la configuración de su cuenta de correo electrónico.
Los siguientes son factores comunes que contribuyen a que los correos electrónicos no le lleguen:
- Su proveedor de servicios de correo electrónico no cumple con el Informe y la conformidad de autenticación de mensajes basados en dominios (DMARC).
- Su cuenta de correo electrónico tiene habilitado el reenvío automático de correo electrónico, o
- Su cuenta de correo electrónico utiliza un proxy de correo electrónico o un filtro de spam que no admite la supervivencia de DKIM.
Algunos primeros pasos sencillos que puede seguir si tiene alguno de estos problemas son:
- Revise la configuración de su cuenta de SeatGeek para asegurarse de que está suscrito para recibir actualizaciones y correos electrónicos,
- Utilice la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de SeatGeek (la dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión), y
- Utilice un importante proveedor de servicios de correo electrónico que admita protocolos de autenticación de correo electrónico modernos.