Divulgación de requisitos de declaración de impuestos

A partir del 1 de enero de 2023, SeatGeek y otros mercados, están obligados por el Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. (“IRS”) a emitir un formulario 1099-K para todos los vendedores que reciben pagos brutos de $20,000 o más por ventas en su plataforma. Esto significa que le pediremos a cada vendedor que proporcione cierta información personal (“Información personal”), como su número de seguro social (SSN) o número de identificación fiscal individual (ITIN), para emitir un formulario 1099-K una vez que alcance los $20,000 en ventas brutas* en SeatGeek. Este nuevo requisito de declaración de impuestos no se aplica a sus impuestos sobre las ventas de 2022 que presente en 2023.

Además, su información personal también será utilizada por SeatGeek para cumplir con ciertos requisitos de Conozca a su Cliente (Know Your Customer, KYC) y contra el lavado de dinero, y programas de sanciones económicas aplicables, incluidos aquellos administrados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE. UU. 

Su información personal se almacenará en estricta confidencialidad y se procesará únicamente para estos fines de cumplimiento, de acuerdo con la política de privacidad de SeatGeek’. 

Tenga en cuenta que SeatGeek no puede proporcionar asesoramiento fiscal a los vendedores. Para obtener más información, lo animamos a visitare el sitio web del IRS y consultarle a su consejero fiscal. 

 

* Las ventas brutas se calculan al hallar la suma del pago total del vendedor más todas las tarifas (tarifas del comprador y tarifas del vendedor) para los anuncios de ese vendedor. Las ventas brutas serán mayores que los ingresos del pago del vendedor.

English