¿Cómo conecto mi cuenta de los Arizona Cardinals a SeatGeek?

Conectando tus boletos de temporada de los Arizona Cardinals a tu cuenta de SeatGeek es muy fácil! Deberías haber recibido un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para conectar a SeatGeek (el sujeto de eso correo electo lee Finish Connecting your Arizona Cardinals Account).

En caso que usted no haya recibido este correo, puede hacer clic aquí y puede ingresar el correo electrónico asociado con su cuenta de los Arizona Cardinals para comenzar este proceso. Luego le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que conecte su cuenta. Siga los pasos para completar la configuración de su cuenta con solo unos pocos clics. 

Prefiere visuales? Mire este video que muestra el proceso!

  1. Accede el correo electrónico personalizado que deberías haber recibido. Haz clic en Set Up Account Manager para empezar.
    • Si no puedes localizar el correo electrónico, también puedes visitar https://seatgeek.com/arizonacardinals/verify e ingresar el correo electrónico asociado con tus boletos de temporada.
  2. Una vez que hagas clic, serás redirigido a SeatGeek. Se te pedirá que crees una cuenta de SeatGeek o que inicies una sesión si ya tienes una cuenta con nosotros.
    • Para crear una cuenta, simplemente haz clic en Register.
  3. Desde allí, serás redirigido a una página con los detalles de tu cuenta de los Cowboys y SeatGeek, uno al lado del otro. Haz clic en Connect.
  4. ¡Está todo listo! Ahora puedes acceder tus boletos y el Account Manager de los Arizona Cardinals.

Si tiene cualquier problema conectando su cuenta de los Arizona Cardinals, contacte nuestra línea de soporte al 1-888-740-0221.

English