¿Qué es el Administrador de cuenta?

El Administrador de cuenta es la sección de tickets dedicada específicamente a los titulares de tickets de temporada. Después de conectar tus tickets de temporada a SeatGeek, puedes iniciar una sesión, dirigirte a tu Administrador de cuenta y administrar allí tus tickets de temporada.

Podrás vender, transferir, descargar e imprimir todos tus tickets desde un mismo lugar. Puedes ver ofertas exclusivas como preventa en la sección Offers, también puedes consultar tus facturas anteriores y encontrar información de contacto del representante de tu equipo.

¿Cómo agrego mi método de pago a mi Administrador de cuenta?

Cuando ya hayas conectado tu cuenta de SeatGeek a tus tickets de temporada, se te pedirá que agregues tu información de pago a tu Administrador de cuenta. Solicitamos que completes este paso para que, en caso de que estés en un plan de pago o si decides renovar tus tickets para futuras temporadas, el proceso de pago sea rápido y sin inconvenientes.

Para agregar tu información de pago, inicia una sesión con tu cuenta de SeatGeek en tu computadora y dirígete a tu Administrador de cuenta. En el Administrador de cuenta, seleccione Payment Plans y después Update Payment Method. Luego ingresa tu método de pago, presiona guardar, ¡y listo!

English

Was this article helpful?