¿Qué es lo que necesito proporcionar para vender boletos y por qué?

¿Por qué necesito tener una tarjeta de crédito registrada para poder vender boletos?

Para publicar boletos a la venta en SeatGeek Marketplace, todo vendedor debe registrar su tarjeta de crédito con nosotros antes de que su publicación esté disponible para que otros usuarios puedan comprarlos.

Exigir una tarjeta de crédito para vender boletos es una práctica estándar de la mayoría de los sitios de venta de boletos en la actualidad, y queríamos asegurarnos de ofrecer a todos los vendedores y compradores la mayor tranquilidad cuando eligen usar SeatGeek. Para nosotros, es fundamental proteger las compras a fin de poder respetar nuestra Garantía del comprador.

Queremos asegurarnos de que se sienta seguro cuando nos brinde la información de su tarjeta de crédito, y le prometemos que estará segura con nosotros. Exigimos que todos los vendedores tengan una tarjeta de crédito válida registrada, pero no le generaremos cobros a menos que no puedan cumplir con sus obligaciones. Nunca se les generará un cobro de manera inesperada a los vendedores; las tarifas solo se evalúan si hay un problema con los boletos vendidos, y siempre nos comunicaremos en caso de que surja algún problema antes de generar un cobro en una tarjeta.

En el caso improbable de que haya un problema de validación con los boletos vendidos, se puede cobrar una multa mediante la tarjeta del vendedor, así como el costo de reemplazar los boletos (hasta el 200 % del costo del pedido).

Cuando crea una publicación de boletos en SeatGeek Marketplace, es posible que vea una autorización temporal en la tarjeta de crédito. Esta es una medida de seguridad para verificar la validez de su tarjeta.

¿Por qué debo proporcionar mi identificación o información bancaria?

En algunas situaciones poco comunes, nuestro procesador de pagos necesitará información adicional para verificar su identidad. Esto requerirá una foto clara o el escaneo de una identificación válida emitida por el gobierno. En casos excepcionales, podemos solicitar documentación adicional, como una foto, el escaneo o el archivo .pdf de una factura de servicios públicos, extracto bancario o cheque anulado.

Nuestro procesador de pagos solicita esta documentación para cumplir con diversas leyes fiscales, contra el lavado de dinero y sanciones. La información que proporcione durante este proceso está 100 % segura y nunca se compartirá con nadie por fuera del equipo de verificación de nuestro procesador de pagos.

English