¿Por qué no puedo seleccionar la cantidad de boletos que quiero?

Debido a que SeatGeek es principalmente una plataforma en la que se conectan usuarios con vendedores de boletos, dejamos que los vendedores decidan por su propia cuenta cómo publicar sus boletos. Como resultado, permitimos a los vendedores que especifiquen la cantidad de boletos que se pueden vender de una publicación determinada.

En la mayoría de los casos, los vendedores armarán sus publicaciones para que no se queden con ningún boleto, ya que, por lo general, son más difíciles de vender. Por ejemplo, de una publicación de tres boletos, puede comprar un boleto o tres boletos, pero no dos boletos.

En algunos casos, se aplican las restricciones del lugar sobre los vendedores, como los grupos de asientos o la capacidad reducida. Puede leer aquí para obtener más información sobre este tipo de restricciones de lugar.

Las páginas de nuestros eventos incluyen una función que le permite filtrar publicaciones por la cantidad de boletos disponibles. De esta forma, la búsqueda de una determinada cantidad de boletos debería ser mucho más fácil.

English