¿Cómo puedo comprar boletos para los partidos de los Chicago Red Stars?

SeatGeek ahora es proveedor oficial de boletos de Chicago Red Stars. Puede comprar boletos en SeatGeek.com, por teléfono al 888-657-3473 o en la boletería de SeatGeek, que se encuentra fuera del Soldier Field.

SeatGeek Stadium: el sector de admisión general se encuentra detrás de la portería norte, en las secciones 116, 117, 118 y 119. Todos los boletos de la sección de admisión general solo son para estar de pie.

Para obtener más información sobre la compra de abonos de temporada de admisión general, haga clic aquí.

¿Cómo se entregan los boletos para los Chicago Red Stars?

Todos los boletos para Chicago Fire se entregan de forma electrónica como boletos PDF. Puede acceder a los boletos en su dispositivo móvil mediante la aplicación SeatGeek o puede imprimirlos directamente desde su cuenta.

¿Puedo comprar un boleto de admisión general para los Chicago Red Stars?

SeatGeek Stadium: las opciones de asientos en conformidad con la ADA (Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades) se encuentran en todas las categorías de precios. Los boletos para asientos accesibles están disponibles a través de SeatGeek.com, por teléfono al 708-496-6820 o en persona en la boletería del SeatGeek Stadium. Cuando pida estos boletos por teléfono o en nuestra boletería, díganos si necesita asientos en conformidad con la ADA para que podamos brindarle una mejor ayuda. Soldier Field: en el estadio, se ofrece acceso para sillas de ruedas y asientos para acompañantes para eventos que se llevan a cabo dentro del tazón de asientos. En el caso de asistir a un solo partido, hay asientos accesibles para sillas de ruedas disponibles.

¿Cómo verifico si mis boletos para Chicago Red Stars son válidos o auténticos?

La única forma de saber si sus boletos para Chicago Red Stars son válidos es comprarlos directamente en SeatGeek.com, chicagoredstars.com o un revendedor autorizado. Nuestros boletos son 100 % auténticos y le garantizan su ingreso al evento.

Tengo una duda sobre mis boletos para Chicago Red Stars, ¿con quién debo ponerme en contacto?

Si tiene dudas sobre sus boletos para Chicago Red Stars, póngase en contacto con uno de los siguientes números:

Contacto No. de Teléfono Email

Línea de consultas generales para Chicago Red Stars

1-888-657-3473 seasonticketservices@chicago-fire.com

Línea de soporte para los Chicago Red Stars de SeatGeek

1-888-387-1824 chicagoredstars@seatgeek.com

English