Diríjase a la página “My Account” de su cuenta de SeatGeek para verificar su teléfono y su dirección de correo electrónico. Luego, haga clic en la sección “Personal info”:
Desplácese hacia abajo hasta que vea la sección de correo electrónico de su cuenta, justo debajo del nombre y la ubicación de su cuenta. Si su correo electrónico no está verificado, verá un texto en color rojo que lee “Verify your email”. Haga clic allí y aparecerá un mensaje emergente con la confirmación de que se ha enviado un correo electrónico de verificación a esa dirección.
Vaya a la bandeja de entrada del correo electrónico y busque nuestro correo de verificación. Si no lo ve en unos minutos, asegúrese de que no se haya filtrado en una carpeta diferente, como la de correo no deseado o promociones. Abra el correo electrónico y haga clic en el gran botón de verificación color verde, y listo. Cuando regrese a la configuración de la cuenta, verá que dice “Verified” en color verde debajo de su dirección de correo electrónico, donde antes le pedía que enviara un correo electrónico de verificación.