¿Cómo realizo la encuesta sobre la COVID-19?

En la aplicación de SeatGeek, ahora se ofrecen encuestas de detección de COVID-19 en el caso de eventos elegibles. Estas encuestas se pueden completar desde su cuenta de SeatGeek.

Nota:

No todos los eventos son elegibles para la encuesta sobre la COVID-19 desde SeatGeek. Verifique los requisitos del lugar antes de ir al evento, debido a que los que no son elegibles pueden exigir que complete una encuesta externa o diferente.  

¿Qué es la encuesta sobre la COVID-19?

En muchas ligas y lugares deportivos, se exige que todos los asistentes completen una encuesta de detección de COVID-19 antes de asistir a un evento. Estas encuestas se realizan para detectar síntomas y una posible exposición a la COVID-19.

¿Por qué no puedo ver los códigos de barras de mi boleto?

Debe completar la encuesta sobre la COVID-19 para poder acceder a los códigos de barras de sus boletos. Tan pronto como envíe la encuesta, sus códigos de barras aparecerán de forma automática.

¿Cuándo puedo acceder a la encuesta?

Las encuestas sobre la COVID-19 estarán disponibles en la aplicación SeatGeek exactamente 24 horas antes del evento. Se deben completar en su totalidad antes de poder ingresar al lugar.

¿Cómo completo la encuesta?

Las encuestas aparecen 24 horas antes del evento.

Si accede a su cuenta de SeatGeek desde una computadora de escritorio o portátil, verá un botón junto a los boletos que le pide que complete la encuesta.

Si utiliza un dispositivo móvil, verá el mismo botón al desplazarse hacia abajo desde sus boletos hasta el cuadro con la leyenda “Complete your COVID-19 Survey”.

Haga clic o presione ese botón y se le dirigirá a la encuesta personalizada. Deberá ingresar el nombre de cada persona de su grupo (un nombre por boleto que tenga). Todas las preguntas de la encuesta se referirán al grupo en su conjunto, así que asegúrese de responder con precisión por todo el grupo.

Por ejemplo: si en la encuesta le preguntan: “¿Have you been recently exposed to COVID-19” y una persona de su grupo lo ha estado, entonces debe responder “Yes” para todo el grupo.

No estoy seguro de cómo responder por algunas personas de mi grupo. ¿Qué debo hacer?

Si no está seguro de cómo responder la encuesta sobre la COVID-19 para todos los miembros de su grupo, puede usar la función “Send” de SeatGeek para transferir boletos a otras personas. Tan pronto como se transfiera un boleto, el destinatario recibirá su propia encuesta y deberá completarla antes del evento.

Puede ver cómo utilizar la función “Send” de SeatGeek aquí.

English