Eventos con capacidad reducida

Debido al impacto de la COVID-19, ahora muchos eventos se llevarán a cabo bajo ciertas pautas de capacidad reducida. Estas pautas están destinadas a priorizar la seguridad de los seguidores, jugadores y artistas, y pueden variar según el tipo de evento, la ubicación y el lugar.

Muchos equipos y lugares están cambiando con rapidez las secciones específicas del lugar para que solo asistan seguidores que tengan el calendario de vacunación completo. Antes de realizar una compra, verifique las notas que figuran en la publicación de los boletos que le gustaría comprar. En estas, se detalla si en esa sección se requiere o no el calendario de vacunación completo. También puede visitar el sitio web del lugar para obtener más información.

Le agradecemos por su paciencia y cooperación mientras la situación se sigue desenvolviendo.

Qué debe saber antes de asistir a un evento:

  • Verifique dos veces con los representantes del lugar para conocer los requisitos específicos de asistencia. En los lugares, pueden exigir diferentes requisitos según la ubicación o el tipo de evento o lugar. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con ellos antes de asistir para asegurarse de estar preparado.
  • Lleve su teléfono inteligente. Durante esta temporada, en muchos lugares solo se utilizarán dispositivos móviles a fin de reducir el contacto, por lo que necesitará su teléfono para mostrar sus boletos.
  • Existe la posibilidad de que le asignen una nueva ubicación. Sabemos que no es lo ideal, pero para priorizar su seguridad y la de los demás, el personal del lugar puede pedirle que cambie de ubicación a fin de cumplir con las pautas de seguridad de la COVID.
  • ¡No olvide su mascarilla! Verifique las especificaciones y los requisitos del lugar con respecto a los cubrebocas antes de dirigirse al evento.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se asignarán los asientos en función de la capacidad reducida?

Si bien los detalles pueden variar de un lugar a otro, por lo general, los asientos se disponen en grupos espaciados o en grupos de asientos. De esta manera, usted y sus amigos o familiares de su grupo de asientos tendrán mínimo contacto con otros asistentes del partido. Todos los boletos para un grupo de asientos determinado se deben compartir con personas que hayan decidido asistir juntas al evento.

¿Puedo revender boletos para partidos con capacidad reducida?

¡Sí! Si desea revender sus boletos, debe crear una publicación con todos los boletos de su grupo de asientos en conjunto. No podemos permitir la publicación de partes de grupos de asientos, porque no queremos que personas que no se conocen estén en contacto estrecho durante el evento.

¿Puedo transferir boletos para partidos con capacidad reducida?

¡Sí! De hecho, le recomendamos que transfiera cada boleto de su grupo a la persona que lo usará para ingresar por la puerta. Si todos tienen su propio boleto en el teléfono, ¡el ingreso al. lugar será fácil y rápido!

¿Tendré que compartir un conjunto de boletos con un grupo desconocido?

No. En caso de que se dirija a sus asientos y encuentre otro grupo en estos (y tenga que compartirlos), le recomendamos que se comunique con el personal del lugar para obtener ayuda.

English