Actualizaciones sobre la COVID-19 (coronavirus)

Nota:

Acerca de las cancelaciones de eventos relacionadas con la COVID-19: a medida que los eventos se vuelvan elegibles para recibir reembolsos, brindaremos actualizaciones por correo electrónico con detalles sobre las opciones a su disposición. Para que podamos ayudar a tantos seguidores como sea posible, espere las actualizaciones antes de ponerse en contacto en relación con las solicitudes de reembolso. Para obtener más información sobre nuestras políticas específicas, lea a continuación.

En SeatGeek, nos tomamos en serio los eventos en vivo y los seguidores que los vuelven tan especiales. Dado el brote en curso de COVID-19 (coronavirus), queremos brindar la mayor claridad posible sobre cómo esta situación afecta a los boletos.

Si su evento se cancela y no se reprograma, SeatGeek le proporcionará un reembolso completo del precio de compra o, sujeto a las leyes estatales aplicables, le emitirá un crédito para usar en una compra futura, que SeatGeek determinará bajo su criterio exclusivo. En el caso de pedidos elegibles, le enviaremos un correo electrónico con toda la información correspondiente.

En ese caso, no es necesario que usted mismo se ponga en contacto con nuestro equipo de experiencia del cliente; nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible.

Si un evento se pospone, lo más probable es que sus boletos sean válidos para la nueva fecha, aunque esto dependerá de la política del lugar. Al igual que con una cancelación, no es necesario que realice ninguna acción de su parte. Una vez que hayamos confirmado los cambios con el organizador del evento, nos comunicaremos con usted por correo electrónico y le brindaremos una actualización.

Seguimos respetando las directrices del proveedor de boletos principal en cuanto a si un evento se ha cancelado o pospuesto.

Como amantes de los eventos en vivo, esperamos que la gran mayoría de los eventos se desarrollen según lo planeado o en su fecha reprogramada, en cuyo caso sus boletos serán válidos y esperamos que disfrute el evento. Si por algún motivo ya no puede asistir al evento, por lo general, tendrá la opción de volver a publicar sus boletos en SeatGeek Marketplace una vez que se reprograme para que otro seguidor pueda asistir. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo realizar este procedimiento.

Si desea obtener más información, consulte algunas de las preguntas frecuentes a continuación y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de experiencia del cliente.

Deseamos que todos nuestros clientes gocen de buena salud y esperamos volver a verlos pronto en un evento en vivo.

¿Cómo se verá afectado mi pedido por el coronavirus?

¿Qué otras opciones tengo si no voy a un evento debido al coronavirus?

La mejor opción sería volver a publicar sus boletos en SeatGeek Marketplace una vez que se reprograme el evento. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo realizar este procedimiento.

¿Cómo recibiré el crédito promocional?

Si elige recibir un crédito promocional en lugar de un reembolso, se acreditará en su cuenta de SeatGeek dentro de las próximas 24 horas. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo filtrar publicaciones elegibles para promociones.

¿Cuándo vence el código promocional?

El código promocional será válido por hasta 12 meses después de su emisión.

El crédito de SeatGeek que recibí por un evento cancelado debido a la pandemia del coronavirus expiró o vencerá pronto. ¿Puedo recibir una extensión para mi código promocional?

Si desea recibir una extensión para su código promocional, puede ponerse en contacto con SeatGeek y nuestro equipo de experiencia del cliente evaluará con gusto su solicitud.

¿Reembolsará SeatGeek mis gastos de traslado?

No, no lo hará. Sin embargo, le sugerimos que se ponga en contacto con la aerolínea, la empresa de alquiler de vehículos y el hotel que haya contratado, ya que están ayudando a los clientes a medida que se desenvuelve la situación.

¿Cómo me enteraré de las cancelaciones o de eventos pospuestos?

Por mucho que deseemos poder controlar cuándo se cancelan o posponen los eventos, estas decisiones las toman los representantes del lugar o el artista. Sugerimos consultar el sitio web o los canales de redes sociales del artista o el lugar, y le enviaremos un correo electrónico si un evento se ha pospuesto o cancelado.

¿Cuál es la diferencia entre un evento cancelado o pospuesto/reprogramado?

Cuando un evento se reprograma o pospone de manera oficial, esto significa que se llevará a cabo en otra fecha.

Cuando un evento se cancela de forma oficial, no se lleva a cabo ni hay una fecha de reprogramación.

Si su evento se cancela de forma oficial, le enviaremos un correo electrónico con las opciones de reembolso a su disposición. Si se pospone o se reprograma, le notificaremos tan pronto como tengamos actualizaciones sobre la nueva fecha.

¿Los boletos que vendí se verán afectados por el coronavirus?

¿Qué sucede si vendí boletos para un evento que se canceló debido al coronavirus?

La venta se cancelará y no recibirá el pago.

¿Qué sucede si vendí boletos para un evento que se pospuso debido al coronavirus?

¡Puede quedarse tranquilo! Si el evento se pospone, el comprador puede revender los boletos o asistir al evento.

English