¿Por qué me ofrecieron boletos de compensación?

Una vez confirmada tu compra, esta queda cubierta por nuestra Garantía del comprador. Esto significa que si un vendedor no hace entrega de tus boletos como se indica en nuestra garantía, haremos todo lo posible para encontrarte boletos de compensación equiparables o mejores a los que compraste. En estas raras situaciones, los vendedores también pueden ofrecerte mejores boletos por tu compra. 

¿Puedo obtener un boleto de compensación diferente al que se me ofreció?
Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que veas el evento, y nuestro equipo de expertos en eventos colaborarán contigo para encontrarte los tickets de compensación más indicados. Si no está satisfecho con los tickets de compensación ofrecidos, podemos emitir un reembolso completo por tu compra. 
Acepté boletos de compensación pero ya no los quiero
Si compraste boletos y tenemos que ofrecerte boletos de compensación, puedes elegir aceptarlos o recibir un reembolso completo por tu compra. Si aceptas los boletos de compensación y cambias de opinión, no podemos cancelar tu compra. Sin embargo, si los boletos se cargan en tu cuenta, puedes revenderlos en el SeatGeek Marketplace. 
¿Cuándo recibiré mi boletos de compensación?
Aún tratándose de boletos de compensación, estos están sujetos a la política de retraso de entrega del lugar, por lo que es posible que no los recibas de inmediato. No tienes de qué preocuparte, recibirás tus boletos de compensación a tiempo para el evento.