¿Cómo acepto y accedo a los tickets móviles con código QR utilizando la MLB Ballpark App?

Muchos equipos de la MLB requieren que sus tickets sean transferidos a través del administrador de cuenta de tickets móviles del equipo local o de la MLB Ballpark App. Recibirás una invitación por correo electrónico que te pedirá que descargues MLB Ballpark App. Luego deberás crear una cuenta en el MLB Ballpark App utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionaste para tu compra SeatGeek en caja.

Después de haber creado una cuenta con la MLB Ballpark App, deberás vincular la cuenta con la cuenta de tickets de ese equipo local. La cuenta del equipo local se crea automáticamente con tu correo electrónico una vez que se te envía la transferencia. Una vez que tu cuenta esté vinculada, ¡podrás mostrar los tickets desde MLB Ballpark App!

¿Suena simple verdad? Por si acaso, a continuación te proporcionamos algunos pasos detallados.

1. Verifica tu bandeja de entrada, basura y carpetas de correo no deseado (para Gmail, consulta la carpeta Promociones ) para ver un correo electrónico con la línea de asunto Se te han enviado los boletos. 

  • También puedes buscar el nombre del equipo local y el lugar del evento o las frases que te enviaron boletos, boletos remitidos, aceptar boletos o un correo electrónico de ordertracking@tickets.com o feedback@mail.mlblists.com

2. Haz clic en el enlace del correo electrónico para aceptar tus boletos y crea una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para hacer tu compra en la MLB Ballpark App.

  • Es posible que debas crear una cuenta en el administrador de cuentas del equipo y vincularla a la MLB Ballpark App. Después de crear tu cuenta en el administrador de cuentas del equipo, toca Vincular cuenta y sigue las indicaciones para ver tus tickets. 

3. Tus boletos estarán disponibles en la  pestaña Monedero de tu cuenta.

  • Si no ves tus tickets de inmediato o recibes el mensaje Inventario no disponible después de seguir estos pasos, entonces tus tickets aparecerán en la aplicación el día del juego.  

Si tienes problemas para aceptar o ver tus boletos de la MLB, contáctanos desplazándote hacia abajo y tocando Soporte de contacto mientras ves tu compra en la aplicación SeatGeek. Haz clic aquí para ver cómo.

English

Was this article helpful?