¿Cómo se entregan mis e-tickets?

Si bien la mayoría de los tickets en SeatGeek se cargan instantáneamente en tu cuenta, puede que tengas que esperar un poco antes de recibirlos.

Con el fin de garantizar la validez de tus tickets, la mayoría de los lugares generarán los códigos de barras correspondientes hasta 24 horas antes del evento. Entendemos que la espera para recibir tus tickets puede ser un poco estresante, pero te garantizamos que recibirás tus tickets a tiempo para el evento tal como lo estipula nuestra Garantía del comprador. 

Al explorar los listados, verás el método de entrega en la sección Notas .  Si ya realizaste tu compra, puedes consultar tu correo electrónico de confirmación o la sección Tickets de tu cuenta de SeatGeek para ver de qué manera se entregarán tus entradas. 

E-tickets

Los E-tickets o tickets electrónicos son tickets PDF tradicionales que se entregan directamente a tu cuenta SeatGeek. Algunos e-tickets se entregan instantáneamente a tu cuenta, mientras que otros deben ser liberados por el lugar. Los Lugares pueden requerir que tus boletos se impriman o se muestren desde un dispositivo móvil. Haz clic aquí para obtener más información sobre esto. 

Entrega inmediata

Los tickets listados bajo Entrega instantánea son e-tickets que no tienen fijada una fecha de entrega y que recibirás en minutos en tu cuenta de SeatGeek.

Transferencias móviles y AXS

Algunos lugares prefieren el uso de tickets sin papel que se envían a través de una aplicación de terceros utilizando tu dirección de correo electrónico. A estos tickets se les conoce como transferencias móviles. Este es típicamente el método que utiliza el artista, el equipo o el lugar donde se realizará el evento. Las transferencias móviles no pueden imprimirse y deben escanearse desde un dispositivo móvil para que sean válidas para el ingreso.

Dado que las transferencias móviles no pueden enviarse fuera de la plataforma en la que fueron creadas, se te pedirá que crees una cuenta con un tercero para tener acceso a ellas. 

Nota:

Las transferencias móviles se enviarán fuera de SeatGeek a través de la plataforma de venta de tickets preferida del lugar o equipo 24 horas antes del evento. Los vendedores tienen que enviar manualmente estos tickets por correo electrónico, por lo que si los tickets se lanzan después de su horario laboral, puedes esperar recibirlos al día siguiente. Sin embargo, tienes la garantía de recibir tus tickets a tiempo para el evento, tal como lo estipula nuestra Garantía del comprador.  

Para obtener más información sobre transferencias móviles, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre tickets en la MLB Ballpark App, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre AXS, haz clic aquí.

English

Was this article helpful?