¿Cómo se listan los juegos de pos-temporada en SeatGeek?

En deportes como el béisbol, el hockey y el baloncesto, cada equipo juega un número determinado de partidos locales durante una serie de desempate. Dado que los juegos de una temporada deben anunciarse antes de que se conozcan los enfrentamientos exactos, los eventos se mostrarán con el equipo local y el número del juego local proyectado.

Screen_Shot_2019-09-06_at_11.55.44_AM.png

Es importante tener en cuenta que el Juego Local 1 para un equipo puede ser el juego 3 de una serie. Esta información la determina el equipo que tiene la ventaja de partidos local y no se conoce hasta que se finalice el enfrentamiento. Junto con la decisión de los juegos de casa, las fechas exactas de los juegos también pueden cambiar. Esto significa que las fechas que estaban TBD o establecidas para una fecha específica pueden terminar cambiando.

Si una fecha del juego cambia, las entradas seguirán siendo válidas para el juego al que fueron compradas. Si no puedes usar tus boletos para la nueva fecha, te recomendamos listar tus boletos a la venta en SeatGeek Marketplace. 

Was this article helpful?