¿Dónde se juegan los partidos de Sporting Kansas City?

Los partidos de Sporting Kansas City se juegan en Children's Mercy Park. La dirección es One Sporting Way, Kansas City, KS 66111. 

¿Dónde se encuentra la taquilla del parque de Children's Mercy?
Children's Mercy Park tiene dos taquillas: una ubicada en el lado este del parque de Children's Mercy y otra ubicada en el oeste del parque de Children's Mercy. El día del juego del Sporting KC, la taquilla del Este abrirá a las 10:00 am, mientras que la taquilla del Oeste abrirá tres horas antes del inicio. SeatGeek Will Call se puede reclamar en cualquier taquilla con una tarjeta de crédito válida y un formulario de identificación con foto estatal o gubernamental.
¿Puedo llevar bolsas dentro del parque de Children's Mercy?
Sí, pero solo bolsas de menos de 14" x 14" x 6". Todas las bolsas serán revisadas visualmente antes de la entrada. Asegúrese de verificar los requisitos aquí antes del evento. 
¿Cómo llego al parque de Children's Mercy?
Para obtener indicaciones para llegar al parque de Children's Mercy, haga clic aquí.
¿Hay estacionamiento disponible en el parque de Children's Mercy?
El parque de Children's Mercy tiene estacionamientos de admisión general y para los miembros con ticket de temporada premium. Todos los estacionamientos que rodean el parque de Children's Mercy abrirán 3 horas antes del horario del juego y cerrarán 2 horas después del juego. En los estacionamientos de Admisión General, se fomenta ir a poca distancia del otro carro; sin embargo, los vehículos solo pueden ocupar un espacio de estacionamiento. Más información se puede encontrar aquí.

 

El estacionamiento de la ADA para todos los eventos del parque de Children's Mercy está ubicado en el estacionamiento de Nebraska Furniture Mart frente a la Plaza Sprint. Una ruta accesible corre continuamente entre este estacionamiento y la entrada del estadio.
Was this article helpful?