¿Cómo uso mi código promocional?

Los códigos promocionales pueden ser ingresados al momento de realizar la compra o desde la pestaña de "Pago" en la configuración de tu cuenta. Necesitas estar registrado en tu cuenta de SeatGeek para usar un código promocional, ¡pero registrarse es fácil y sin costo! Además, hace que las compras futuras sean muy sencillas de realizar.

Android iOS Web

1. Abre la aplicación de SeatGeek.

2. Toca "Yo" en la barra de navegación en la parte inferior.

3. Toca en "Ingresar código promocional".

4. Escribe el código promocional en el campo de texto y luego toca en "Hecho".

Nota:

También puedes ingresar el código promocional al momento de realizar la compra al tocar en la opción "¿ Tienes un código promocional? ".

 

¿Por qué no funciona mi código promocional?

SeatGeek muestra los boletos de muchos mercados y vendedores, pero no todos los mercados admiten el uso de códigos promocionales. Muchos códigos promocionales también tienen restricciones, incluidos, entre otros: monto mínimo de compra, venta solo para compradores primerizos y la fecha de vencimiento. Puedes ver las restricciones para cualquier código que hayas aplicado en la página de tu cuenta .

Si tu listado es elegible para promociones, verás una opción para agregar un código promocional a tu orden al momento de realizar la compra. Si tu compra es elegible para un descuento y aún tienes problemas, contáctanos y nuestro equipo de expertos en eventos estará encantado de ayudarte. 

¿Te consideras más bien un estudiante visual? Los videos anteriores te mostrarán cómo filtrar los listados y buscar boletos que sean elegibles para promociones. 

¿Cómo sé qué boletos tienen la opción de ingresar un código promocional?

Si bien la mayoría de los listados en SeatGeek son elegibles para descuentos, hay algunos listados de nuestros socios afiliados que no califican para estas promociones. Sin embargo, es muy fácil ver cuáles son los listados elegibles. Una vez que encuentres un evento, haz clic en la página del evento para ver el mapa del lugar del evento.

Si estás utilizando la aplicación o el sitio web móvil, haz clic en el símbolo "Filtros" y selecciona "Compatible con códigos promocionales". Si estás en la versión web de escritorio, haz clic en el menú desplegable "Todos los tipos de tickets" y selecciona "Elegible para promociones". ¡A partir de ese momento todos los listados que se muestren serán elegibles para descuentos!

¿Te consideras más bien un estudiante visual? Los videos anteriores te mostrarán cómo filtrar los listados y buscar boletos que sean elegibles para promociones. 

¿Puedo usar más de un código promocional en una compra?

Solo puedes aplicar un código promocional por compra. Si tienes varios códigos promocionales guardados en tu cuenta, aplicaremos automáticamente el código aplicable más reciente a tu próxima compra y podrás elegir eliminarlo o usar un código promocional diferente en la pantalla de pago.

¿Qué pasa si olvidé ingresar mi código promocional al momento de realizar el pago?
SeatGeek no puede aplicar retroactivamente códigos promocionales a compras una vez que ya se procesan. Si olvidaste usar tu código promocional, te sugerimos que utilices nuestro programa de recomendación para obtener algunos descuentos al invitar a otras personas a probar SeatGeek. Haz clic aquí para más información. 
Was this article helpful?