¿Cómo puedo comprar boletos para los partidos de los Portland Timbers y Thorns?

SeatGeek ahora es el proveedor oficial de boletos de los Portland Timbers y Thorns. Puedes comprar boletos en SeatGeek.com, por teléfono al (888-983-1783), o en la taquilla fuera de Providence Park. La taquilla está abierta 3 horas antes de todos los eventos. No se han determinado las horas diarias fuera del evento para 2019, comunícate con las ventas de boletos Timbers o Thorns para obtener más información. Puedes encontrar la taquilla junto a la Puerta 2 en KeyBank Plaza en la esquina de SW 18th Avenue y SW Morrison.

La admisión general abarca las secciones 101-108 y 202-208. Todos los boletos en la sección de Admisión general son solo para estar de pie y se otorgan por orden de llegada. Esto también son las mismas secciones donde los partidarios organizados se ponen de pie.

Para obtener más información sobre las políticas generales de admisión, haz clic aquí .

¿Cómo se entregan mis boletos de Portland Timbers y Thorns?
Todos los boletos para los juegos de Portland Timbers y Thorns se entregan electrónicamente en formato PDF. Puedes acceder los boletos en tu dispositivo móvil utilizando la aplicación SeatGeek o puedes imprimirlos directamente desde tu cuenta.
¡Cuéntame sobre las secciones de seguidores de Portland Timbers y Thorns!
¡Los Timbers Army apoyan a los Timbers y los Rose City Riveters apoyan a los Thorns! Ambos grupos de apoyo están en las secciones GA 101-108 y 202-208. Si estás en estas secciones, espera que los fanáticos estén de pie, cantando y diciendo consignas. El equipo visitante y los colores rivales no están permitidos en las secciones Timbers Army o Rose City Riveters.
¿Cómo verifico si mis boletos de Portland Timbers y Thorns son válidos o auténticos?
La única forma de saber que tus boletos son válidos es comprar boletos de Portland Timbers y Thorns directamente en SeatGeek.com, timbers.com o con un revendedor autorizado. Nuestros boletos son 100% auténticas y te garantizan la entrada a tu evento.
¿Cómo funcionan los asientos ADA en Providence Park?
Las opciones de asientos ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidades) se encuentran en todas las categorías de precios. Los boletos para asientos accesibles están disponibles a través de SeatGeek.com, por teléfono en 503-553-5550, o en persona a través de la taquilla en Providence Park. Cuando ordenes estos boletos por teléfono o en nuestra taquilla, infórmanos que necesitarás asientos ADA para que podamos ayudarte mejor.
Tengo una pregunta sobre mis boletos para Portland Timbers y Thorns, ¿Con quién debo comunicarme?
Si tienes preguntas sobre tus boletos de Portland Timbers o Thorns, comunícate con uno de los siguientes números:
Soporte de contacto Teléfono Email de contacto
Consultas generales de Portland Timbers 1-503-553-5550

members@timbers.com

Portland Thorns Consultas generales 1-503-553-5550

members@thornsfc.com

Línea de apoyo de Portland Timbers y Thorns de SeatGeek      1-888-983-1783   

timbers@seatgeek.com, thorns@seatgeek.com 

Consultas generales de ventas de Portland Timbers y Thorns 1-503-553-5555

ticketsales@timbers.com

T2 Consultas Generales de Ventas 1-503-553-5555

ticketsales@timbers.com

Was this article helpful?