¿Dónde se juegan los partidos de Portland Timbers y Thorns?

Portland Timbers, Thorns y T2 (Timbers 2) juegan en Providence Park, en el centro de Portland. La dirección es 1844 SW Morrison St, Portland, OR 97205.

¿A qué hora abren las puertas en Providence Park?
KeyBank Club y Gate 3 (con pulsera Timbers Army) se abrirán 2 horas antes del inicio del partido. La puerta 3 (sin la pulsera Timbers Army) y todas las demás puertas se abrirán 90 minutos antes del inicio.
¿Puedo traer bolsas dentro del Providence Park?
Sí, pero solo bolsas menos de 14” x 14” x 6”. Todas las bolsas serán revisadas visualmente antes de la entrada. Asegúrate de revisar los requisitos aquí antes del evento.
¿Cuáles son las indicaciones para llegar al Providence Park? ¿Qué opciones de transporte hay disponibles?
Si viaja en automóvil, Providence Park está convenientemente ubicado a la salida de la I-405, bordeando los distritos noroeste y suroeste de la ciudad. Si desea tomar el transporte público, la estación MAX de Providence Park está cruzando la calle desde la entrada del estadio.
¿Dónde se puede parquear para un partido de Portland Timbers y Thorns?
Desafortunadamente, la instalación no tiene opciones de parqueo público. Parquearse en el centro de la ciudad en un SmartPark o en uno de los muchos parqueos privados del vecindario es la solución más común. ¡Debido a que el parqueo es limitado, recomendamos usar TriMet o sus ubicaciones Park & Ride!
Was this article helpful?