¿Dónde se juegan los partidos de Chicago Fire & Red Stars?

Comenzando en la temporada 2020, el Chicago Fire jugara sus partidos en Soldier Field. La dirección es 1410 Museum Campus Dr, Chicago, IL 60605

Las Chicago Red Stars juegan en SeatGeek Stadium, en el suburbio de Chicago de Bridgeview, Illinois. La dirección es 7000 S Harlem Ave, Bridgeview, IL 60455.

¿A qué hora abren las puertas?
Las puertas de SeatGeek Stadium se abrirán una hora antes del inicio.

Las puertas de Soldier Field se abrirán una hora antes del inicio.
¿Puedo traer bolsas a los estadios?

Para SeatGeek Stadium, sí, pero solo bolsas de menos de 14 "x 14" x 6 ". Todas las bolsas serán revisadas visualmente antes de entrar. Asegúrate de revisar los requisitos aquí antes del evento. 

Para Soldier Field, si, pero solamente bolsas de plástico y que no excedan 12" x 6" x 12'.

¡Se harán consideraciones especiales para los huéspedes con necesidades médicas especiales y padres que cuidan a bebés!

¿Cómo llego al SeatGeek Stadium? ¿Qué opciones de transporte hay disponibles?
Chicago Red Stars: Si viaja en automóvil desde Chicago, puede llegar fácilmente al estadio tomando la 55 South hacia la salida de Harlem Avenue. Continúe hacia el sur aproximadamente 2.4 millas hasta el estadio.

Si desea tomar el transporte público, la línea naranja de la CTA llevará a los fanáticos directamente al autobús Express Pace, que opera el servicio directo desde y hacia el estadio en ciertos días.

Chicago Fire: Usted tiene opciones en termos de rutas que usted puede usar para llegar al estadio, por favor mire aquí para determinar la mejor ruta para usted!

Si desea usar transporte público, las líneas roja, verde y naranja de la CTA hace paradas a Roosevelt Station que queda 3/4 de una milla de Soldier Field.
¿Dónde puedo aparcar para un partido?
Chicago Red Stars: El estacionamiento está disponible inmediatamente alrededor del estadio, y dependiendo de si está buscando un boleto de estacionamiento para la temporada, un lugar para el portón trasero o estacionamiento general, hay diferentes lugares disponibles. Los estacionamientos se abrirán tres horas antes de todos los horarios de inicio del evento.

Para más información sobre estacionamiento, haga clic aquí. ¡Debido a que el estacionamiento es limitado, se recomienda compartir el automóvil o usar el transporte público!

Chicago Fire: El estacionamiento está disponible inmediatamente alrededor del estadio, y dependiendo de si está buscando un boleto de estacionamiento para la temporada, un lugar para el portón trasero o estacionamiento general, hay diferentes lugares disponibles. Los estacionamientos se abrirán tres horas antes de todos los horarios de inicio del evento.

Usted puede leer aquí para más información sobre el estacionamiento en Solder Field!
Was this article helpful?