¿Cómo puedo comprar boletos para los partidos de Chicago Fire?

¡SeatGeek ahora es el proveedor oficial de boletos de Chicago Fire! Puedes comprar boletos en SeatGeek.com, por teléfono en (888-657-3473), o en la taquilla de SeatGeek fuera de Soldier Field!

SeatGeek Stadium: La entrada general está detrás de la portería norte en las secciones 116, 117, 118 y 119. Todas las entradas en la sección de Admisión general son solo de pie.

Para obtener más información sobre la compra de boletos de temporada de Admisión General, haga clic aquí.

¿Cómo se entregan mis boletos de Chicago Fire?
Todas las entradas para Chicago Fire se entregan electrónicamente en formato PDF. Puedes acceder los boletos en tu dispositivo móvil utilizando la aplicación SeatGeek o puedes imprimirlos directamente desde tu cuenta.
¿Cómo funcionan los asientos ADA?
SeatGeek Stadium: Las opciones de asientos ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidades) se encuentran en todas las categorías de precios. Los boletos para los asientos accesibles están disponibles a través de SeatGeek.com, por teléfono en 708-496-6820 o en persona a través de la taquilla en el SeatGeek Stadium. Cuando ordenes estos boletos por teléfono o en nuestra taquilla, infórmanos que necesitarás asientos ADA para que podamos ayudarte mejor.
Soldier Field: El estadio ofrece acceso para sillas de rueda y asientos complementarios para eventos que se llevan a cabo dentro del tazón. En base a aun partido individual, hay asientos accesibles para sillas de rueda. 
¿Cómo verifico si mis boletos de Chicago Fire son válidos o auténticos?
La única forma de saber que tus boletos son válidos es comprar boletos de Chicago Fire directamente de SeatGeek.com, chicago-fire.com o un revendedor autorizado. Nuestras entradas son 100% auténticas y te garantizan la entrada a tu evento.
Tengo una pregunta sobre mis boletos de Chicago Fire, ¿a quién debo contactar?

Si tienes preguntas sobre tus boletos de Chicago Fire, comunícate con uno de los siguientes números:

Soporte de contacto Teléfono Email de contacto
Chicago Fire Consultas generales 1-888-657-3473 seasonticketservices@chicago-fire.com
Linea de apoyo de Chicago Fire 1-888-606-0133 chicagofire@seatgeek.com
Línea de apoyo de Chicago Red Stars de SeatGeek 1-888-387-1824 chicagoredstars@seatgeek.com
Was this article helpful?