¿Dónde se juegan los partidos del Sounders FC?

Los partidos del Sounders FC se juegan en CenturyLink Field, ubicado al sur del centro de Seattle, WA. La dirección de CenturyLink Field es 800 Occidental Ave S. Seattle, WA 98134.

¿A qué hora abren las puertas en CenturyLink Field?
Para los partidos del Sounders FC, todas las puertas se abrirán 90 minutos antes del inicio. Los horarios de apertura de puertas para otros eventos en CenturyLink Field y en el Centro de eventos CenturyLink Field variarán según el evento.
¿Cuál es la política de bolsas transparentes en CenturyLink Field?
Para garantizar la seguridad pública y una entrada sin problemas para los fanáticos el día del partido, CenturyLink Field aplica la Política de Bolsas Transparentes para todos tus eventos, incluidos los partidos del Sounders FC. Para los partidos del Sounders FC, los fanáticos solo pueden traer una bolsa transparente no más grande que 12 "x12" x6 "o una pequeña cartera / billetera que no sea más grande que 4.5" x6.5 "en el estadio. Las bolsas que no cumplan las restricciones no se permitirán en el estadio por ningún motivo. Si tienes alguna pregunta, comunícate con Sounders FC al 877-657-4625.
¿Qué otras opciones de transporte están disponibles para llegar a CenturyLink Field?
Debido a la ubicación central de CenturyLink Field, hay muchas opciones de transporte público disponibles para los fanáticos el día del partido, incluidos King County Metro y Link Light Rail. Más información se puede encontrar aquí.
¿Hay parqueo disponible en CenturyLink Field?

Hay muchos parqueos alrededor de CenturyLink Field, incluidos el parqueo norte, CenturyLink Field Garage y Union Station Garage. Todos los lugares están disponibles por orden de llegada y están sujetos a una tarifa.

Estos parqueos cumplen con la ley ADA y las plazas de ADA están disponibles por orden de llegada con un cartel de parqueo para discapacitados emitido por el estado. Si no hay parqueo ADA disponible, CenturyLink Field ofrece una zona accesible donde los fanáticos pueden dejar a amigos y familiares que necesiten asistencia antes de estacionar.

Se puede acceder a la zona de devolución desde 1st Avenue South y se encuentra en la intersección de Railroad Way S. y Occidental Ave. Siempre se recomienda la llegada anticipada ya que la congestión del tráfico ocurre cerca del horario del partido.

Was this article helpful?