¿Dónde se juegan los partidos de los New Orleans Saints?

Los New Orleans Saints juegan en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, Louisiana. La dirección del Mercedes-Benz Superdome es 1500 Sugar Bowl Dr, Nueva Orleans, LA 70112. 

¿A qué hora abren las puertas el Mercedes-Benz Superdome?

El Mercedes-Benz Superdome abre sus puertas tres horas antes del inicio del partido para los poseedores de la Suite, y dos horas antes para todos los poseedores de boletos. Los horarios de apertura del estadio esta sujeto a cambios.

¿Puedo llevar bolsas dentro del Mercedes-Benz Superdome?

El Mercedes-Benz Superdome tiene una póliza estricta de no llevar bolsos o carteras. En un esfuerzo para aumentar la seguridad, hay límites en el tamaño y estilo de las bolsas permitidas en el estadio. Por favor revise esta póliza aquí para que estés preparado el día del partido.

¿Qué otras opciones de transporte están disponibles para el Mercedes-Benz Superdome?

Hay autobuses de enlace que van y vienen del Mercedes-Benz Superdome desde el centro de la ciudad y algunas localidades suburbanas. Los autobuses dejan y recogen en la calle Poydras frente a la Puerta A. Para información sobre horarios y rutas, llama al 504-248-3900.

¿Hay parqueo disponible en el Mercedes-Benz Superdome?

Sí. Hay un número limitado de lugares parqueo en los garajes 1, 2, 5 y 6. Se puede comprar el puesto de parqueo por orden de llegada los días de los partidos de los Saints. Para conocer las tarifas de parqueo y más información, por favor, consulta la página oficial del evento aquí.

Nota:

Los puestos de parqueo solamente se pagan en efectivo.
Was this article helpful?