¿Dónde se juegan los partidos del Louisville City FC?

Los partidos de Louisville City FC se juegan en el Slugger Field, en el centro de Louisville. La dirección del Slugger Field es 401 E Main St, Louisville, KY 40202.

¿A qué hora abren las puertas del Slugger Field?
Las puertas del Louisville Slugger Field se abren una hora y cinco minutos antes de la hora del partido. El horario de apertura de la puerta está sujeto a cambios circunstanciales determinado por el Louisville Baseball Club.
¿Puedo llevar bolsos al Slugger Field?
Mientras se desaconseja el uso de bolsos (que no sean carteras y pañaleras), en el Louisville Slugger Field se permite el ingreso con bolsos pequeños, mochilas y maletines. Para obtener más información, haz clic aquí.
¿Hay estacionamiento disponible en el Slugger Field?
El Louisville Slugger Field cuenta con muchas áreas de estacionamiento disponibles a muy poca distancia de la cancha. En los días de juego, los fanáticos pueden estacionar por una pequeña tarifa en el estacionamiento principal, que se encuentra al este del estadio. Otras opciones incluyen un estacionamiento al oeste del estadio cerca de Preston St., tambíen hay dos estacionamientos situados a una corta distancia a pie del lugar. Puede estacionar en la calle los fines de semana y después de las 6 p.m de lunes a viernes.

 

Las personas discapacitadas también cuentan con estacionamiento accesible en el estacionamiento del Slugger Field en Jackson Street. Todos los puestos de estacionamiento se ocupan por orden de llegada.
Was this article helpful?