¿Cómo puedo comprar boletos para un juego de Louisville City FC?

¡SeatGeek es ahora el proveedor oficial de boletos de Louisville City FC! Puedes comprar boletos en línea en LouisvilleCityFC.com, por teléfono en 502-384-8799 (Opción 2) o en persona en la taquilla de Slugger Field. La taquilla del Slugger Field abre dos horas antes del partido.

Las boletos en las secciones 121-125 detrás de la meta del Oeste son todas Admisión General. ¡Aquí también es donde se sienta el grupo de seguidores de The Coopers!

¿Cómo se entregan mis boletos de Louisville City FC?
Todas las entradas individuales para Louisville City FC se entregan electrónicamente. Puede ver los boletos utilizando la aplicación SeatGeek o descargándolos e imprimiéndolos desde Account Manager de Louisville City FC en su computadora personal. Para entrar a un partido, simplemente muestre el código QR en la aplicación o imprime sus boletos.

 

Como siempre, los fanáticos del Louisville City FC también tienen la opción de enviar o recoger sus boletos en Will Call. Will Call se encuentra en las ventanillas de boletos cerca de la Puerta Este en Louisville Slugger Field y abre dos horas antes del comienzo del partido. Debes mostrar tu identificación cuando recojas los boletos.
¿Cómo funcionan los asientos ADA en Louisville Slugger Field?
Los asientos para sillas de ruedas están disponibles en todo el tazón interior y el nivel del club de Slugger Field. Las rampas y los ascensores permiten un fácil acceso a los asientos. Para obtener más información sobre los asientos de la ADA o para comprar boletos, llama al (502) 384-8799 o envíe un correo electrónico tickets@louisvillecityfc.com.
¿Cómo verifico si mis boletos de Louisville City FC son válidos o auténticos?
La única forma de saber si sus boletos son válidos es comprar boletos directamente desde SeatGeek.com o LouisvilleCityFC.com. Nuestras entradas son 100% auténticas y te garantizan la entrada al evento.
¿Con quién me comunico acerca de mis boletos de Louisville City FC?

Si tienes preguntas sobre tus boletos de Louisville City FC, comunícate con uno de los siguientes números:

Soporte de contacto Teléfono Razón
Línea de soporte de SeatGeek Louisville City FC 1-888-512-5759 Preguntas sobre Tickets
Consultas generales de Louisville City FC 502-384-8799, Optar 2 Preguntas sobre estadios e instalaciones
Was this article helpful?