¿Cómo puedo comprar boletos para un partido de los Dallas Cowboys?

¡SeatGeek es ahora el proveedor oficial de boletos de los Dallas Cowboys! Puedes comprar boletos en línea en DallasCowboys.com o en SeatGeek.com, por teléfono al 888-259-3360, o en la oficina de boletos en AT&T Stadium . La oficina de boletos está abierta de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CDT con horario extendido los días del evento.

También puedes comprar boletos de Admisión General e en línea en DallasCowboys.com, SeatGeek.com, o por la aplicación SeatGeek de las áreas para estar de pie. Las áreas para estar de pie están ubicadas en las zonas finales de AT&T Stadium y cuentan con seis mazos para pararse y mirar el partido. Dado que las áreas para estar de pie de admisión general se llenan rápidamente, ¡tienen que llegar temprano para tener la mejor vista!

¿Cómo se entregan mis boletos de los Dallas Cowboys?

Todos los boletos de un solo partido de los Dallas Cowboys se entregan electrónicamente. Puedes ver los boletos en tu dispositivo móvil usando la aplicación Dallas Cowboys o la aplicación SeatGeek. Para entrar al partido, simplemente muestre el código QR en la aplicación.

Los titulares de boletos de temporada también recibirán sus boletos de papel conmemorativos por correo.

Nota:

No se emitirán PDF ni boletos impresos de los eventos del AT&T Stadium.

¿Cómo funcionan los asientos ADA en AT&T Stadium?
AT&T Stadium es totalmente accesible y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para huéspedes con necesidades especiales. Para comprar asientos ADA, selecciona el filtro ADA en la página del evento cuando use la aplicación móvil SeatGeek o en línea en SeatGeek.com. Los huéspedes pueden recibir más información visitando uno de nuestros Centros de Servicios para Huéspedes ubicados en el vestíbulo detrás de las secciones 219, 244, 420 y 451. Haz clic aquí para obtener más información sobre la accesibilidad de ADA en AT&T Stadium.
¿Cómo verifico si mis boletos de los Dallas Cowboys son válidos o auténticos?
La única forma de saber que tus boletos son válidos es comprar boletos directamente de DallasCowboys.com, SeatGeek.com o en un revendedor autorizado, NFL ticket Exchange. Nuestras entradas son 100% auténticas y te garantizan la entrada al evento.
Tengo una pregunta sobre mis boletos de los Dallas Cowboys, ¿a quién debo contactar?

Si tienes preguntas sobre tus boletos de los Dallas Cowboys, comunícate a uno de los siguientes números:

Soporte de contacto Teléfono Razón
Oficina de boletos del AT&T Stadium 1-817-892-5000 Cualquier pregunta sobre día de partido o de boletos
Linea principal de AT&T Stadium 1-817-892-4000 Preguntas sobre los Estadios e Instalaciones
Venta de boletos de temporada de los Dallas Cowboys 1-817-892-4400 Cualquier pregunta sobre el día de partido o de los boletos
Linea de Soporte de los Dallas Cowboys de SeatGeek 1-888-259-3360 Preguntas de los boletos
Was this article helpful?