¿Tengo que imprimir mis boletos o puedo usar mi teléfono para ingresar al evento?

Si la entrada móvil está habilitada para tu evento, claro que puedes usar la aplicación SeatGeek para ingresar a cientos de estadios, arenas y teatros.

La póliza del lugar de eventos perteneciendo a la entrada móvil puede variar. Algunos lugares requieren que imprimes tus boletos antes de tu llegada, otros pueden requerir que los boletos sean mostrados desde una aplicación de terceros, así que busca las instrucciones que aparecerán en la aplicación y por correo electrónico.

Puedes revisar tu compra en la sección Tickets de tu cuenta de SeatGeek para averiguar si tienes que imprimir tus boletos o usar tu teléfono para ingresar. ¿Quieres ver cómo se hace? ¡Mira los videos a continuación! 

Android iOS Web

1. Abre la aplicación SeatGeek y pulsa Tickets.

2. Selecciona el evento que deseas ver.

3. Si tus boletos se pueden escanear desde tu teléfono, se mostrará el código de barras en caso de que haya boletos disponibles.

Nota:

Algunos lugares pueden requerir que los boletos se impriman para poder ingresar al evento. Si el lugar requiere que se impriman los boletos, verás el mensaje que indica que el ticket debe imprimirse en casa , en lugar de un código de barras.

Was this article helpful?