¿Dónde se juegan los partidos de los Dallas Cowboys?

Los Dallas Cowboys juegan en AT&T Stadium en Arlington, Texas. La dirección de AT&T Stadium es One AT&T Way, Arlington, TX 76011.

¿A qué hora abren las puertas de AT&T Stadium?

Las Plazas, Concourses, Clubs y Suites de AT&T Stadium abrirán dos (2) horas antes del inicio. Los horarios de apertura de los estadios están sujetos a ajustes para cada evento.

¿Puedo entrar con bolsas a AT&T Stadium?

AT&T Stadium tiene una estricta póliza de prohibición de bolsas y carteras. Con el objetivo de aumentar la seguridad, hay límites al tamaño y estilo de bolsas que son permitidos en el estadio. Todas las bolsas están sujetos a inspección al momento de ingresar y a inspecciones adicionales una vez dentro del estadio. ¡Lee aquí sobre esta política para estar preparado el día del juego!

¿Qué otras opciones de transporte hay disponibles para AT&T Stadium?
Uber es el servicio de transporte oficial de los Dallas Cowboys. En los días de juego y de evento, regresar a su casa desde AT&T Stadium ahora es más fácil que nunca gracias a nuestra Zona Uber oficial, ubicada en el estacionamiento 15, justo al oeste de la Collins Street. En días que no haya algún evento, la zona oficial de Uber se encuentra en el estacionamiento 1, a las afueras de la Puerta A. 
Was this article helpful?