¿Cómo puedo comprar boletos para un juego de Sporting KC?

¡SeatGeek es el proveedor oficial de boletos de Sporting KC! Puede comprar boletos en SeatGeek.com, por teléfono en 888-452-4625, o en la taquilla del Children's Mercy Park los días de juego.

¿Cómo se entregan mis boletos SKC?
Todos los boletos de un solo juego para Sporting Kansas City se entregarán como boletos móviles en tu Account Manager de SeatGeek. Puedes ver los boletos utilizando la aplicación SeatGeek o iniciando sesión en tu administrador de cuenta en la aplicación Sporting KC: Equipo Oficial. Para entrar a un partido, simplemente muestra el código QR de cualquiera de las aplicaciones.
¿Cómo funcionan los asientos ADA en Children's Mercy Park?
Los asientos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) se encuentran en todos los niveles en Children's Mercy Park. Se puede acceder a todos los niveles por los ascensores, rampas y pasarelas ubicadas cerca de las ubicaciones de entrada al estadio.
¿Cómo verifico si mis boletos SKC son válidos o auténticos?
La única forma de saber que tus boletos son válidos es comprar boletos de SeatGeek directamente de SeatGeek.com, SportingKC.com o con un revendedor autorizado. Nuestros boletos son 100% auténticas y están garantizadas para que entres a tu evento.
Tengo una pregunta sobre mis boletos SKC, ¿A quién debo contactar?

Si tienes preguntas sobre tus boletos para el Sporting Kansas City, comunícate con uno de los siguientes números:

Soporte de contacto Teléfono
Taquilla en días de juego 1-913-912-7525
Estadio principal / seguridad las 24 horas 1-913-912-7500
Línea directa del día del juego 1-913-912-7508
Línea de SeatGeek Sporting Kansas City 1-888-415-6650
Was this article helpful?