¿Cómo vendo boletos en SeatGeek Marketplace?

Puedes revender boletos visitando la sección Tickets en nuestro sitio web o aplicación, viendo los detalles de los boletos para un evento específico y haciendo clic o tocando el botón Sell Tickets.

Siempre que los boletos que deseas vender se carguen en tu cuenta de SeatGeek, puedes establecer tu precio y cómo deseas que se dividan los boletos. Tus boletos aparecerán automáticamente en la cuenta del comprador una vez que se vendan, no tienes que preocuparte por enviarlos tú mismo.  

Android iOS Web

1. Abre la aplicación SeatGeek.

2. Toca Tickets en la barra de navegación en la parte inferior.

3. Seleccione el grupo de boletos que deseas vender.

4. Toca Sell en el grupo de ticket y establece la cantidad de entradas que deseas vender y cómo se dividen.

5. Establece tu precio o utiliza nuestro precio recomendado y toca List Tickets. 

  • Puedes editar o anular tus listados tocando Edit o Delist cualquier momento antes de que comience el evento.

Nota:

El SeatGeek Marketplace acepta entradas en PDF y capturas de pantalla de tickets móviles en este momento. Para obtener más información sobre los tipos de entradas que se venden en SeatGeek Marketplace, haz clic aquí.
¿Cómo edito mi listado o lo quito del SeatGeek Marketplace?

Si deseas ajustar el precio en tu listado del Marketplace de SeatGeek, puedes visitar la sección "Tickets " en nuestro sitio web y ver los detalles del boleto para el listado que deseas modificar. Actualiza tu listado con el precio deseado, cómo se dividen, la cantidad, en los campos designados.

Para poder retirar tus boletos del SeatGeek Marketplace, visita la sección Tickets  en nuestro sitio web y ve los detalles del ticket que deseas anular. Una vez en la vista de detalles del ticket, haz clic en el botón Delist Tickets en la sección del historial. Se te pedirá que confirmes tu desactivación, una vez que aceptes que tus boletos estarán fuera del SeatGeek Marketplace.

¿Aprendiz visual? ¡Mira cómo crear listas en iOS, Android y la web arriba!

¿Cuánto tiempo tomará recibir el pago después de vender boletos?
Te enviaremos tu pago después de que finalice el evento, pero el dinero tardará hasta 5 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria.
¿Por qué tengo que tener una tarjeta de crédito registrada para poder vender entradas?

Exigimos que todos los vendedores tengan una tarjeta de crédito válida registrada, pero no cobraremos nada a menos que el vendedor no pueda cumplir con sus obligaciones. En el caso improbable de que haya un problema con la validez de los boletos vendidos, se le puede cobrar una multa cargada a la tarjeta del vendedor, así como el costo de reemplazar los boletos (hasta el 200% del costo de la compra).

Cuando creas listas de boletos en SeatGeek Marketplace, puedes ver una autorización temporal en esta tarjeta de crédito. Esta es una medida de seguridad para verificar la validez de tu tarjeta.

¿Cobran una tarifa de vendedor?

Puedes subir y enumerar tus entradas gratis en SeatGeek. Si vendes ese ticket, cobraremos una pequeña tarifa de 10%. Esto es para mantener nuestra plataforma saludable y funcionando. Cuando ingreses el precio por el cual deseas vender tu ticket, se te pagará el precio que fuera, menos el 10%.

La siguiente imagen muestra lo que verás antes de listar tus boletos para la venta. Si miras aquí, verás la cantidad exacta que se te pagará.

Screen_Shot_2019-03-17_at_11.01.11_AM.png

Nota:

Los tickets de temporada de los Dallas Cowboys, New Orleans Saints y Seattle Sounders tienen una estructura de tarifas de venta diferente.

¿Puedo vender tickets móviles en SeatGeek Marketplace?

Solo podemos permitir que los usuarios carguen y listen E-Tickets en PDF para la venta en este momento. Haz clic aquí para obtener más información sobre los tipos de boletos que puedes agregar a SeatGeek. 

Was this article helpful?