¿Qué es un método de pago?

Un método de pago es la forma en que se te pagará cuando se vendan tus boletos. Actualmente podemos emitir pagos a tu cuenta bancaria. Por el momento, solo podemos admitir pagos a bancos en los Estados Unidos.

  1. Inicia una sesión y visita SeatGeek.com/account. También puedes agregar un método de pago cuando enumeras los boletos a la venta por primera vez.
  2. Haz clic en  + Payout Method
  3. Ingresa la información solicitada 
Tengo problemas para agregar un método de pago
Si tienes problemas ingresando un método de pago con éxito, generalmente significa que nuestro procesador de pagos necesita que verifiques información adicional. Para comenzar con este proceso, envía un correo electrónico a verify@seatgeek.com y nuestro equipo de Pagos se pondrá en marcha para tí.
¿Cuántos métodos de pago puedo agregar?
Solo puedes agregar un método de pago a tu cuenta. Puedes editar tu método de pago visitando la página Account Settings y navegando a la sección Payments and Shipping .
¿Puedo cambiar mi método de pago?
Sí, puedes. Sin embargo, es importante recordar que el método de pago activo en el momento en que se realize un pago es a dónde irá el dinero.
¿Cuánto tiempo tomará recibir el pago después de vender los boletos?
Te enviaremos tu pago después de que finalice el evento, pero el dinero tardará hasta 5 días hábiles en aparecer en tu cuenta bancaria.
¿Por qué me pagaron una cantidad diferente a la que esperaba?
Es posible que los pagos que suceden en momentos similares se agrupen, por lo que podrías notar esto si realizas múltiples ventas para eventos que suceden en fechas similares.
Creo que puse la información bancaria incorrecta. ¿Qué debo hacer?

¡No hay problema! Simplemente accede a tu página de Payments and Shipping para editar tu método de pago .

Tu pago bancario volverá a procesarse automáticamente dentro de las 24 horas una vez que se edite el método de pago, pero ten en cuenta que podría demorar hasta 5 días en recibir tus fondos.

Was this article helpful?