¿Qué es Deal Score?

Deal Score es un número basado en un cálculo matemático realizado por SeatGeek que te dice exactamente qué tan buena es la oferta que estás viendo. ¡Puedes usar Deal Score para encontrar rápidamente las mejores ofertas, comprar con confianza y ahorrar dinero en el proceso!

¿Qué es un buen Deal Score?
Los Deal Scores pueden variar de 1 a 10. Las ofertas en cualquier extremo de este rango son raras, pero un 10 significa que esta es una de las mejores ofertas de boletos disponibles en SeatGeek. Por el contrario, un listado con un Deal Score de 1 no necesariamente es la mejor oferta.
¿Cómo se calcula el Deal Score?

Tomamos en cuenta muchas cosas al calcular el Deal Score, y siempre estamos trabajando para mejorarlo. Algunos de los factores que influyen al Deal Score son los precios históricos de los boletos para el artista y el lugar de eventos, la ubicación de la fila, la línea de visión de la sección y la calidad de los otros boletos disponibles para el evento.

Deal Scores se basa en una escala absoluta, lo que significa es que un Deal Score de un número más alto es siempre una mejor oferta que un Deal Score de un número más bajo, incluso en diferentes eventos.

¿Qué significan los puntos multicolores en el mapa?
Los puntos multicolores en el mapa son boletos disponibles, asignados a tu sección y fila correspondiente. También llamamos a estos puntos marcas.

El color de cada marca es un indicador de tu Deal Score. Las marcas verdes representan las mejores ofertas de boletos disponibles, las marcas rojas son las peores.
 

Nota:

El punto Deal Score no representa los números de asiento de una listado. Debido a que los vendedores de boletos no incluyen información específica del asiento, tus asientos pueden estar ubicados en cualquier parte de la fila indicada, pero definitivamente estarán juntos si compras mas de uno.

¿Qué significa un punto azul o un Deal Score azul?
El azul es el color asignado a tickets listados para los cuales el Deal Score no se puede calcular. Esto generalmente ocurre cuando SeatGeek no puede entender la información del ticket que se proporciona en el sitio web del vendedor, como cuando un listado utiliza nombres o números de sección que no son los habituales.

Un punto azul o Deal Score no significa necesariamente un mal negocio, solo que SeatGeek no sabe lo suficiente como para dar una buena respuesta.
Was this article helpful?