¿Cómo agrego boletos a mi cuenta de SeatGeek?

Puedes subir boletos en formato PDF a seatgeek.com o a través de la aplicación de iOS o Android. Dirígete a My Tickets  desde tu computadora y verás un cuadro cerca de la parte superior de la página con más información para ayudarte a comenzar. En iOS, dirígete a la sección Tickets, donde encontrarás el botón Add en la esquina superior derecha.

Al agregar un e-ticket a SeatGeek puedes usar tu dispositivo móvil para ingresar a eventos que admitan el sistema de entrada móvil, enviar boletos a otras personas o venderlos en el Mercado de SeatGeek.

¿Aprende mejor con visuales? Mire este video que muestra este proceso a través de iOS, Android y nuestra pagina de web.

1. Inicia una sesión con tu cuenta de SeatGeek y dirígete a My Tickets.

2. Haz clic en Add PDF Tickets para subir las entradas a tu cuenta.

  • En iOS, puedes agregar boletos en PDF al abrir el archivo y selecciona Copy to SeatGeek. En Android, pulsa Add Tickets y selecciona un PDF desde tu cuenta de Google Drive.

Nota:

También puedes agregar los códigos de barra para boletos de la NFL al hacer clic en Add NFL Tickets  y seguir las indicaciones. ¡Selecciona el equipo y el partido, luego ingresa la información del boleto para el partido en cuestión y listo!

¿Qué boletos puedo agregar a mi cuenta de SeatGeek?

Puedes subir el PDF de un boleto que viene del lugar del evento o a través de un vendedor, así como con una captura de pantalla de códigos QR para los boletos móviles, que se muestran a continuación: 

pdf_screenshot3-01.png         mobile_transfer_screenshot.png

 

¿Qué cosas no puedo subir a SeatGeek? 
  • Escaneos o fotos de boletos de papel
  • Boletos a eventos pasados
  • Boletos para eventos que aún no están en SeatGeek (puedes buscar eventos desde la barra de búsqueda azul en la parte superior de esta página)
  • Capturas de pantalla de boletos móviles con código QR que tienen barras cambiantes
  • Boletos de papel
  • Boletos de entrada con tarjeta de regalo o tarjeta de crédito
Was this article helpful?