¿Puedo cancelar o solicitar un reembolso por mi compra?

SeatGeek tiene una póliza que determina que todas las ventas son definitivas . Una vez colocada una orden de compra, no podemos reembolsarla, cancelarla o cambiarla. Los vendedores en nuestra plataforma también tienen una póliza general que determina que todas las ventas son definitivas. Si hay algún problema con tus tickets al momento del evento, haz clic aquí para obtener más información. 

Si no puedes usar los tickets (o ya no los quieres), es muy fácil volver a listarlos en el SeatGeek Marketplace. Mira los videos a continuación para ver cómo hacerlo.

Android iOS Web

1. Abre la aplicación SeatGeek.

2. Pulsa en Tickets en la barra de navegación de la parte inferior.

3. Selecciona el grupo de boletos que deseas vender.

4. En el grupo de boletos, pulsa en Sell y establece la cantidad de tickets que deseas vender y cómo se dividirán.

5. Establece tu precio o utiliza nuestro precio recomendado y pulsa en List Tickets. 

  • Puedes editar o eliminar los listados pulsando en Edit o Delist cualquier momento antes del inicio del evento.

Nota:

El SeatGeek Marketplace solo puede aceptar tickets electrónicos en PDF. Para obtener más información sobre los tipos de tickets que puedes vender en el SeatGeek Marketplace, haz clic aquí.
¿Puedo obtener un reembolso por un evento pospuesto o reprogramado?

Lamentablemente, no. Los vendedores de SeatGeek no pueden ofrecer reembolsos por eventos reprogramados al menos que el artista, equipo o estadio cancele el evento. Recomendamos consultar la pagina del equipo o lugar, o las páginas de redes sociales después de un evento pospuesto o cancelado para obtener más información.  

¡Pero tienes opciones! Si no puedes asistir en la fecha reprogramada, tienes muchas posibilidades de recuperar el dinero de los boletos simplemente volviendo a listarlos. ¡La gran mayoría de los boletos listados en el SeatGeek Marketplace terminan en manos de compradores ansiosos por asistir al evento!

¿Por qué todas las ventas son definitivas?

Los mercados de boletos primarios y secundarios son complejos; una vez realizadas, la mayoría de las compras de boletos no se pueden cancelar ni reembolsar, esto con el fin de garantizar la validez de los tickets que estás comprando.

¿Qué sucede si mis tickets no se venden?

En caso de que tus tickets no se vendan, ¡tienes la opción de sacarlos del mercado y usarlos, o enviarlos a un amigo mediante nuestra función Send ! Haz clic aquí para obtener más información acerca de cómo enviar tickets en SeatGeek.

¿Qué sucede si rechazo una transferencia móvil?

Rechazar una transferencia móvil no cancelará tu compra. Si rechazas una transferencia móvil, comunícate con nosotros para solicitar la transferencia nuevamente. 

Was this article helpful?