¿Cómo puedo comprar boletos para un partido de los Arizona Cardinals?

¡SeatGeek es ahora el proveedor oficial de boletos de los Arizona Cardinals! Puedes comprar boletos en línea en azcardinals.com o en SeatGeek.com, por teléfono al 888-740-0221, o en la oficina de boletos en State Farm Stadium. State Farm Stadium no ofrece actualmente boletos de admisión general o de Standing Room Only (solo de pie).

La taquilla esta abierta de Lunes a Viernes de 10 AM-6 PM y Sábado de 10 AM-2:30 PM (MST). Si desea comprar boletos el día del partido, usted puede visitar la taquilla principal de State Farm Stadium localizada cerca de Gate 2 (puerta 2), en la esquina noreste del estadio.

¿Cómo se entregan mis boletos de los Arizona Cardinals?

Todos los boletos de un solo partido de los Arizona Cardinals se entregan electrónicamente. Puedes ver los boletos en tu dispositivo móvil usando la aplicación Arizona Cardinals o la aplicación SeatGeek. Para entrar al partido, simplemente muestre el código QR en la aplicación.

Usted podrá gestionar sus boletos para partidos eliminatorios cuando el equipo haya asegurado su lugar en la postemporada. De ahi, los boletos estarán disponibles en su cuenta de SeatGeek.

Nota:

No se emitirán PDF ni boletos impresos para partidos de los Arizona Cardinals.

¿Cómo funcionan los asientos ADA en State Farm Stadium?

State Farm Stadium es totalmente accesible y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para huéspedes con necesidades especiales. Para comprar asientos ADA, selecciona el filtro ADA en la página del evento cuando use la aplicación móvil SeatGeek o en línea en SeatGeek.com.

Todos los niveles del estadio se pueden acceder usando los elevadores ubicados cerca de las cinco (5) entradas del estadio. Hay una toma de corriente disponible para cada invitado sentado en las plataformas accesibles.

Comuníquese con un representante de servicios si necesita ayuda. Mas información se puede encontrar aquí. 

¿Cómo verifico si mis boletos de los Arizona Cardinals son válidos o auténticos?
La única forma de saber que tus boletos son válidos es comprar boletos directamente de azcardinals.com, SeatGeek.com o en un revendedor autorizado, NFL Ticket Exchange. Nuestros boletos son 100% auténticas y te garantizan la entrada al evento.
Tengo una pregunta sobre mis boletos de los Arizona Cardinals, ¿a quién debo contactar?

Si tienes preguntas sobre tus boletos de los Arizona Cardinals, comunícate a uno de los siguientes números:

Contacto Teléfono Correo electrónico
Taquilla de State Farm Stadium 1-602-379-0102 cardstix@cardinals.nfl.net
Línea para abonados con boletos de temporada de los Arizona Cardinals 1-602-379-0102 cardstix@cardinals.nfl.net
Linea de Soporte de los Arizona Cardinals de SeatGeek 1-888-740-0221 arizonacardinals@seatgeek.com

English

Was this article helpful?