¿Qué pasa si un boleto tiene una vista limitada?

Si bien la decisión con respecto a si un asiento determinado tiene una vista limitada o no es realizada por el lugar del evento, cualquier boleto vendido con una vista limitada debe ser etiquetado como tal en nuestro sitio.

Los listados con vistas limitadas tendrán una nota que te informará que la vista es limitada o nula, y no aparecerán al examinar los listados si haces clic en el filtro "Excluir vistas limitadas". También puedes verificar tu boleto al ver el PDF en la sección "Boletos" de tu cuenta de SeatGeek.

Image_2019-11-22_at_4.00.27_PM.png

¿Qué pasa si la vista del asiento es limitada y esto no se indica en el boleto?
Si un lugar define que un boleto tiene una vista limitada y el vendedor no lo indica así, consideraríamos que esto no cumple con nuestra Garantía del comprador. Dicho esto, no todos los lugares definen aquellos lugares con vista limitada de la manera que esperamos que lo hagan. Los lugares más antiguos, en particular, podrían llegar a considerar que una columna que bloquea la vista del asiento es parte del valor histórico del lugar, por lo que no considerarán que los asientos allí tienen una vista limitada. En estos casos, no podemos ofrecer reembolsos.