¿Qué son los paquetes VIP?

¡SeatGeek ofrece paquetes VIP para los fanáticos que deseen una experiencia exclusiva! Trabajamos con terceros para proporcionar servicios como mercancía, transporte, alojamiento y más. Selecciona los paquetes VIP en una página de evento para ver los listados que están disponibles.

image1.png

El vendedor de tus boletos se comunicará contigo directamente para proporcionarte más información sobre cómo se entregarán los artículos en tu paquete VIP. Algunos servicios pueden enviarse, mientras que otros artículos pueden ser digitales, como un álbum, o una experiencia, ¡como un viaje en limusina al evento! 

Nota:

Algunos paquetes VIP no se mostrarán en el mapa del lugar, pero mostrarán una explicación más detallada sobre el paquete cuando sea seleccionado, incluyendo la ubicación general del asiento.

¿Qué pasa si el evento se cancela o pospone?
Si se cancela un evento, recibirás un reembolso completo por tu compra como parte de la Garantía del Comprador de SeatGeek. Se te reembolsará el costo de tu compra, menos cualquier mercancía del concierto o artículos que deban ser devueltos. ¡Puedes devolver los artículos adicionales al vendedor para obtener un reembolso completo!

Si el evento se pospone, puedes contactar al vendedor para obtener más información. Puedes encontrar la información de contacto del vendedor en tu correo electrónico de confirmación.

Was this article helpful?