¿Cómo invito a un amigo a usar SeatGeek?

Haz clic aquí para invitar a un amigo a SeatGeek. ¡Hay varias formas de invitar a tus amigos a SeatGeek! Comparte tu enlace personalizado con amigos al agregar sus correos electrónicos y hacer clic en "Enviar invitación", o al seleccionar tu red social favorita para compartir un enlace personalizado.

Por cada amigo que use tu enlace personalizado para registrarse y comprar sus primeros boletos en SeatGeek, tú ganarás $10 para usar en una compra futura de SeatGeek.

Puedes encontrar más detalles al consultar nuestros Términos de uso.

Mi amigo hizo su primera compra. ¿Cuándo recibiré mi descuento?
Tu crédito se aplicará a tu cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la primera compra exitosa de tu referido. Te enviaremos una notificación por correo electrónico una vez que tu descuento esté listo para ser utilizado.
¿Cómo obtengo un descuento en mi primera compra?
Al ser invitado a usar SeatGeek, recibirás un enlace de referido por parte de tu amigo. Sigue ese enlace para que el descuento se aplique a tu cuenta.

Luego elige los boletos que desees comprar y cuando te encuentres en la página de pago, verás el descuento aplicado. 
¿Puedo aplicar varios bonos por referido a una compra?
Solo un bono por referido puede ser aplicado por compra y no se puede combinar con otros descuentos. Pero no te preocupes, tienes hasta 1 año antes de que el bono por referido caduque, ¡así que tienes tiempo!
Referí amigos a SeatGeek pero no puedo ver mi descuento al momento de pagar.

Recibirás el descuento una vez que el amigo al que referiste realice su primera compra exitosa. ¡Te informaremos por correo electrónico que tu descuento se encuentra listo para ser utilizado una vez que tus referidos hayan comprado algún boleto! Asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico en la que recibiste nuestra información al iniciar sesión en SeatGeek. Tu descuento estará asociado solamente con esa cuenta de SeatGeek. Los descuentos no pueden transferirse a otra cuenta.

¿Aún tienes problemas? Asegúrate de seleccionar un listado elegible con el filtro de la página de listados y seleccionar "Códigos promocionales compatibles" desde la aplicación o al seleccionar "Promoción elegible" desde el botón "..." del sitio web. Puedes obtener más información sobre el uso de códigos promocionales aquí.

Nota:

El descuento solo se aplicará en tu primera compra en un listado elegible.

Un amigo me recomendó SeatGeek pero no puedo ver mi descuento al momento de pagar

Para canjear tu descuento debes hacer clic en el enlace que te compartió tu amigo. Si no haces clic en ese enlace de referencia, el descuento no se aplicará a tu cuenta. Si ha pasado un tiempo desde que agregaste el descuento, verifica que hayas iniciado sesión en la cuenta correcta.

¿No estás seguro? Dirígete a la página de configuración aquí y desplázate hasta "Códigos promocionales" para comprobar que tengas un descuento activo en tu cuenta. Si has iniciado sesión en la cuenta correcta pero el descuento aún no se muestra al finalizar la compra, es posible que hayas seleccionado un listado no elegible.

Si bien el 95% de nuestros listados son elegibles para obtener descuentos, algunos pedidos a través de socios afiliados no aceptan nuestros descuentos. Asegúrate de seleccionar un listado elegible con el filtro de la página de listados y seleccionar "Códigos promocionales compatibles" desde la aplicación o al seleccionar "Promoción elegible" desde el menú desplegable "Tipo de boleto" en la versión web. Puedes obtener más información sobre el uso de códigos promocionales aquí

Nota:

El descuento solo se aplicará en tu primera compra en una opción elegible.

Was this article helpful?