¿Cómo se me entregan mis boletos del US Open?

Los boletos para el US Open de este año se entregarán a través de transferencias móviles a través de un servicio de terceros. Esto significa que si el método de entrega de tu ticket fue etiquetado como electrónico , recibirás un ticket móvil que puede ser escaneado desde tu teléfono.

Tus tickets serán enviados a la dirección de correo electrónico utilizada en el momento de la compra como transferencia móvil. Para ver y escanear tus boletos, deberás acceder a ellos en tu dispositivo móvil a través del administrador de cuentas de Ticketmaster USTA en la web móvil o la aplicación oficial de USTA

Recomendamos aceptar tus boletos tan pronto como veas que los pusieron a tu disposición. En la mayoría de los casos, recibirás tus boletos a través de una transferencia móvil directa. Sin embargo, ocasionalmente pueden ser entregados en tu cuenta de SeatGeek. Recomendamos que verifiques dos veces la sección Tickets de tu cuenta para evitar confusiones.  

1.  Busca el correo electrónico con tu invitación de transferencia buscando estos términos:

2. Una vez que hayas localizado el correo electrónico, sigue las instrucciones que te guían a través del proceso de aceptación.

3.  Crea una cuenta en el administrador de cuentas USTA con la misma dirección de correo electrónico asociada con tu compra. Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu oferta de transferencia en la pantalla de inicio de la cuenta. Desde allí, puedes seleccionar Aceptar oferta

4. Una vez que se hayan aceptado los boletos, podrás mostrarlos directamente a través del administrador de cuentas de la USTA en tu dispositivo móvil.

Nota:

Ten en cuenta que todos los tickets electrónicos para el US Tennis Open deben mostrarse desde un dispositivo móvil para su escaneo. Esto se puede hacer desde la versión móvil del administrador de cuentas USTA o la aplicación oficial de US Tennis Open.

English

Was this article helpful?