¿Cómo acepto y accedo a los tickets enviados a través de AXS?

Aunque la mayoría de los tickets se cargan en tu cuenta de SeatGeek, algunos lugares requieren que sus tickets se entreguen a través de un servicio de terceros como AXS. A medida que se acerque el evento, recibirás una notificación por correo electrónico pidiéndote que aceptes tus tickets. Los tickets de AXS se entregan de 24 a 48 horas antes del evento

Después de seguir las instrucciones, tus tickets se mostrarán como un código QR en la aplicación AXS. El personal del evento escaneará este código QR para que tú y tu grupo puedan ingresar al evento. Puedes ver cómo aceptar una transferencia de AXS en el video a continuación. 

  1. Haz clic en el enlace incluido en el correo electrónico de AXS donde se te pide reclamar tus tickets y crea una cuenta usando la misma dirección de correo electrónico que usaste al momento de realizar la compra.  
  2. Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación AXS, tus tickets se mostrarán como un código QR en la pestaña Mobile ID

Nota:

¿Tienes problemas para encontrar el correo electrónico? Intenta buscar en tu bandeja de entrada para axs@axs.com. Alternativamente, puedes crear una cuenta antes de recibir el correo electrónico.

English

Was this article helpful?