¿Cuándo recibiré mis boletos?

Si bien el envío de los boletos a la cuenta puede llegar a ser inmediato, también podría presentarse cierta demora entre la confirmación de la compra y el momento en que los recibes. Las entradas que se envían a la cuenta de SeatGeek o que se envían por correo electrónico pueden llegar a ser entregadas dentro de las 24 horas previas al evento. Esto se debe a las medidas de seguridad que imponen los lugares de eventos para mantener seguros los boletos.

Como resultado, los vendedores tienen que enviar los boletos de forma manual por correo electrónico o subirlos a tu cuenta, a veces en el mismo día del evento. Tu compra se encuentra respaldada por nuestra Garantía del comprador, por lo que recibirás tus boletos a tiempo para el evento. 

Puedes consultar el método de entrega de tus boletos en la sección de boletos en tu cuenta. Si deseas saber cómo y cuándo se entregan la mayoría de los boletos, consulta la tabla a continuación para obtener más información. 

Tengo E-tickets
Se envían a tu cuenta dentro de las 24 horas previas al evento. Para más información, haz clic aquí.
Tengo transferencias móviles y AXS
Se envían a través de un correo electrónico de una empresa externa dentro de las 24 horas previas al evento. Para más información, haz clic aquí.
Tengo boletos o pulseras enviadas
Se envían a tu dirección dentro de los 3 días hábiles previos al evento. Para más información, haz clic aquí.
El evento es hoy y aún no he recibido mis boletos.

Los lugares de eventos generalmente habilitan las entradas fuera del horario comercial del vendedor, por lo que puede que las recibas el mismo día del evento. Si compraste boletos el mismo día del evento, los recibirás poco después de que se confirme la compra, generalmente dentro de un par de horas.

Si tenías que recibir los boletos por correo, contáctanos

Es posible que se tengan que enviar los boletos de forma manual o a través de una empresa externa, por lo que podría haber una demora breve en la entrega de los boletos, incluso si el evento es el mismo día. Aún así, ten la seguridad de que recibirás los boletos a tiempo para el evento. Para obtener más información sobre nuestra Garantía del comprador, haz clic aquí.

¿Qué pasa si no recibo los boletos en ese plazo?
Si no recibes los boletos dentro del plazo estipulado, contáctanos a través de la opción "Contactarse con el soporte " ubicada en la parte inferior de la aplicación de SeatGeek cuando estés visualizando la compra. Haz clic aquí para ver cómo hacerlo. 

English

Was this article helpful?